Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 
FEBRERO BATE RECORD DE VISITAS WEB
 
 
             
 
 
visitas a www.quintanardeportivo.com
 

QUINTANARDEPORTIVO.COM BATE SU RECORD DE MEDIA DIARA
  
298 PÁGINAS DIARIAS VISTAS
EN EL MES DE FEBRERO DE 2009

 

LA PÁGINA DE LA TEMPORADA 08/09 DE BALONCESTO LA MAS VISITADA CON MAS DE 800 VISITAS

LA TEMPORADA 08/09 DE FÚTBOL SOBREPASA LAS 500 VISITAS EN TAN SOLO 28 DÍAS


Evolución en los ocho mese de vida de quintanardeportivo.com

La web Quintanardeportivo.com sigue afianzándose como un lugar de consulta habitual para los seguidores del deporte quintanareño.

En el mes mas corto del año se lograron batir varios récords de accesos a la web en cuanto a media diaria: Hits, Páginas, Visitas y archivos vistos. La media diaria resultó espectacular respecto a los meses precedentes siguiendo así un ascenso constate de tráfico en la web quintanardeportivo.com

Con solo 28 días, febrero batió el record total de páginas vistas: 8.353, lo que da una media de 298 páginas vistas a diario durante el mes de febrero, además se le unen otros datos como records absolutos de la web, como los 4.712 archivos descargados al dia, o los 7.370 accesos diarios (hits)

El dia con mayor tráfico fue el pasado 16 de febrero con 471 páginas vistas, cerca incluso del record histórico del 20 de noviembre de 2008 que tuvo 511 páginas vistas.


Gráfica estadística de accesos a la web por dia a dia durante el mes de febrero de 2009

 

Sin tener en cuenta las mas de 2.500 veces en las que fue visitada la sección Noticias, las secciones de baloncesto y fútbol en la temporada acutal siguen siendo las mas visitadas, con mas de 800 y 500 visitas respectivamente, aunque también desatacó el gran seguimiento de la temporda actual de fútbol sala, la sección de las escuelas deportivas y la de ciclismo que también superan las 200 vistitas cada una.

En cuanto a los paises desde que nos visitaron en el mes de febrero de 2009 destacaron sobre los demas Estados Unidos y Croacia, seguidas por un grupo de paises como Suiza, México, Gran Bretaña, Argentina, Venezuela e incluso Arabia Saudi. Ya de forma esporádica también se registraron entradas desde Colombia, Hungria, Suecia, Uruguay, Guatemala, Italia, Alemania, Peru, Polonia o Andorra.

Con todos estos datos una vez mas se confirma el crecimiento continuo de la web quintanardeportivo.com cada vez con mas seguimiento desde todos los rincones.



Gráfica estadística de accesos a la web por horas durante el mes de febrero de 2009