Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
   
 
  INICIO  

ATLETISMO

BALONCESTO

CICLISMO

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

FÚTBOL

NOTICIAS

 
 
PEÑA BARCELONISTA DE QUINTANAR DEL REY
 

SUPERCAMPEONES

LA PEÑA BARCELONISTA DE QUINTANAR DEL REY CON EL FC BARCELONA DE BALONMANO

 
         
     
 
 

PEÑA BARCELONISTA DE QUINTANAR DEL REY CON EL SUPERCAMPEÓN ASOBAL 2008/2009

 

LA PEÑA BARCELONISTA DE QUINTANAR CON EL FCB DE BALONMANO

Ganó la Supercopa ASOBAL al Ciudad Real en Albacete por 26 a 25

El pasado 7 de septiembre se celebró en Albacete la XVIII edición de la Superó Asobal de Balonmano, en la que el Fútbol Club Barcelona se impuso por 27 a 26 al mejor club del mundo de balonmano en la actualidad, el Ciudad Real y todo ello con la peña barcelonista en grada.

La peña barcelonista de Quintanar del Rey apoyó desde la grada al barcelona de balonmano para que este conquistara el título de supercampeón Asobal, ante el club que lo había ganado todo hasta entonces, el todo poderoso Balonmano Ciudad Real que vio así cortada su racha de cinco títulos de la pasada campaña.

La peña quintanareña fue de las pocas que acudió al pabellón universitario de Albacete con una panacarta de apoyo al barcelona ya que mas de las tres cuartas partes del pabellón animó al equipo castellanomanchego, contando inculso con numerosos y ruidosos aficionados llegados desde Ciudad Real.

Al finalizar el encuentro que ganó el barcelona por un apretado 26 a 25 la peña barcelonista de Quintanar del Rey saltó a la pista y saludó a los campeones haciendose fotos con algunos de los mas grandes deportistas de equipo de los últimos tiempos, como el mítico David Barrufet.