Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 
NOTICIAS - INSTALACIONES DEPORIVAS
 
 
             
 
 
3 de marzo de 2009
 


NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN QUINTANAR DEL REY


PISTA MULTIDEPORTE

          

NUEVA PISTA MULTIDEPORTE EN EL COLEGIO JOSE ANTONIO

Quintanar del Rey cuenta con una nueva instalación deportiva de última generación, como es la Pista Multideporte que la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha construido en las instalaciones del Colegio Público Jose Antonio en el módulo I (Calle Isaac Peral, 2), con una inversión en torno a los 50.000 €.

Se trata de una instalación que pretende cubrir las necesidades de ocio y deporte que actualmente demanda nuestro municipio. Un único espacio que ofrece múltiples oportunidades para la práctica de deportes como tenis, baloncesto, fútbol, voley, etc... Una instalación de calidad, totalmente accesible y sin limitaciones, que cuenta con un pavimento de césped artificial que hace posible la práctica de cualquier deporte.

ASIENTOS EN EL PABELLÓN

NUEVOS ASIENTOS EN LA GRADA DEL PABELLÓN ÁNGEL LANCHO

Por otro lado, el Ayuntamiento de Quintanar del Rey, en su afán por mejorar las instalaciones deportivas de la localidad ha colocado asientos en las gradas del Pabellón Polideportivo Angel Lancho. Se trata de unos asientos monobloques de plástico estabilizado de alta calidad, en color rojo y blanco que sin lugar a dudas hará mas confortable a los espectadores la asistencia a cualquier evento deportivo que tenga lugar en el Pabellón Angel Lancho.

 

 

 

ver resto de instalaciones deportivas de Quintanar del Rey