Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
   
 
INSTALACIONES DEPORTIVAS
 
     
 

.

TRES NUEVAS INSTALACIONES COMPLETAN EN COMPLEJO ANGEL LANCHO

2 PISTAS DE PADEL Y 1 CAMPO DE FÚTBOL 7

  

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha construido un campo de fútbol 7 de césped artificial y dos pistas de Pádel.

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Excma. Diputación Provincial de Cuenca, ha construido 3 nuevas instalaciones que vienen a completar un magnífico complejo deportivo en torno al Pabellón “Ángel Lancho”. Se trata de un campo de fútbol 7 de césped artificial de última generación y dos pistas de pádel de hormigón cuya superficie de juego es también de césped artificial. Todas éstas instalaciones cuentan con iluminación artificial. Además, el campo de fútbol 7 de césped artificial dispone en su interior de dos campos de fútbol sala, con las correspondientes porterías abatibles, que sin lugar a dudas optimiza el uso de este campo, siendo pioneros en Castilla La Mancha de la construcción de una instalación de estas características. Así esta instalación, vendrá a descongestionar el “saturado” Estadio Municipal San Marcos, donde hasta la fecha se concentraba toda la práctica del fútbol, tanto en la modalidad senior como en deporte escolar.

De esta forma, el municipio de Quintanar del Rey puede presumir de contar con unas magníficas instalaciones deportivas, que se completarán en breve con la inauguración de un nuevo vaso en la piscina municipal, y que  en definitiva vienen a cubrir la enorme demanda que de la práctica deportiva están realizando los habitantes de la localidad en los últimos años.

En lo que se refiere a la zona deportiva generada junto al Pabellón Polideportivo Ángel Lancho, ésta ha sufrido en los últimos años una enorme transformación hasta convertirse en todo un “Complejo Deportivo” de referencia. Así entre las instalaciones de titularidad municipal y las del I.E.S “Fernando de los Ríos”, en esta zona se concentran dos pabellones polideportivos, dos pistas de tenis –una de ellas de césped artificial-, tres pistas polideportivas, un frontón, dos pistas de pádel de césped artificial y un campo de fútbol 7 de césped artificial, contando todas estas instalaciones con la correspondiente iluminación que permite su uso y disfrute tanto de día como de noche.

La inversión realizada en estas nuevas instalaciones ha sido de 205.000 € para el Campo de Fútbol 7, con una aportación municipal del 50%, y de 19.500 € para cada una de las pistas de pádel, en la que la aportación municipal ha sido de en torno al 35% del coste.
Una importante inversión, que sin lugar a dudas pone de manifiesto la enorme apuesta y compromiso, que el Ayuntamiento de Quintanar del Rey, a través de su Concejalía de Deportes, viene realizando por la promoción y fomento del deporte en la localidad.

 

FOTOGRAFÍAS

 

 

ver precios de alquiler de las pistas deportivas

 

IR A INSTALACIONES