La jornada 15 que cierra la 1ª vuelta de la Liga Regional Femenina, enfrentaba este domingo 29 de enero al Polígono Toledo y al Quintanar del Rey, rivales directos en mitad de la tabla con 16 y 17 puntos respectivamente.
El partido acabó con victoria visitante por 1-3, en un encuentro en el que las verdiblancas perdonaron en la primera mitad, y terminaron sufriendo en la segunda.
Las 11 titulares del Quintanar del Rey fueron: Mariví, Mariabe, María, Tevar, Sanz (Piki 75´), Raquel, Elisa, Galilea (Jenny 50´), Eva, Caba, y Lorena (Galia 70´).
Por el conjunto toledano fueron: Alba, Mari, Alba .M., Ángela, Sandra, Cristina, Isabel, Bea (Blanca 50´), Isamar, Andrea y Marta.
En el primer minuto del encuentro ya tuvo el Quintanar la primera oportunidad de adelantarse, en un despiste de la zaga local que no terminó de aprovechar Lorena. Fué ella misma la que lograría el primer tanto tras un barullo en el área, a pase de Eva.
Hubo varias jugadas para distanciarse en el marcador, sin embargo sería el Polígono el que lograría el tanto del empate tras un buen tiro lejano de Isabel que no pudo atajar Marívi.
En la mejor jugada de toque de las chicas del Quintanar llegó el segundo gol, sacando el balón jugado desde atrás, tras varios pases le llegó a Eva en banda, que volvió a asistir para que Caba rematara a placer.
Tras la reanudación, sufrió excesivamente el conjunto visitante en labores defensivas, que no terminaba de rematar el partido a pesar de innumerables ocasiones de gol que acababan en manos de la portera, o en el palo, como un buen remate de Eva en los últimos minutos.
El tanto de la tranquilidad no llegó hasta prácticamente el descuento, en el que Galia transformó un penalti cometido sobre ella misma.
Con esta victoria el Quintanar del Rey cierra la 1ª vuelta con 20 puntos, en una meritoria 8ª posición en la tabla.
La próxima jornada comienza la 2ª vuelta viajando a la Solana, a tan sólo 4 puntos, en otro partido que promete ser interesante para ambos equipos.