Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 

FÚTBOL  -  CATEGORÍAS INFERIORES 2010/2011

 
             
 

Mayo 2011
  
CAMPEONATO REGIONAL 2011 DE FÚTBOL SALA FEMENINO INFANTIL

CD QUINTNAR FEMENINO INFANTIL
DE FÚTBOL SALA

GRAN COMIENZO DEL INFANTIL FEMENINO EN EL REGIONAL


CD QUINTANAR INFANTIL FEMENINO 7
CLUB DE FUTBOL FEMENINO 4


El próximo sábado 7 de mayo se desplazan a Villanueva de Alcardete con la posibilidad de clasificarse para las Semifinales del Campeonato Regional.

El Club Deportivo Quintanar  Infantil Femenino de Fútbol Sala ha comenzado con buen pie su andadura en la Fase Final del Campeonato Regional de Castilla La Mancha al que se clasificó como Campeón Provincial de Cuenca, al vencer en el primer encuentro de esta fase a uno de los favoritos para alzarse con el título de Campeón Regional como es el C.F.F. Albacete, al que venció por 7 goles a 4 en el encuentro disputado el pasado 9 de abril en el municipal Ángel Lancho.

Las quintanareñas comenzaron algo tensionadas el encuentro, con los nervios propios de esta competición, lo que rápidamente aprovecharon las albaceteñas para adelantarse en el marcador con un gol en el minuto 3. Paradójicamente, ese gol hizo soltar todos los nervios a las de Quintanar que rápidamente se hicieron con el control del juego, consiguiendo 3 goles de manera consecutiva, que pronto fueron respondidos por las albaceteñas con 2 nuevos goles que harían llegar al descanso con empate a tres después de una gran primera parte de ambos conjuntos. Nada mas comenzar la segunda parte y como si de un combate de boxeo se tratase las quintanareñas golpearon de nuevo adelantándose en el marcador a los dos minutos de juego, golpe que fue nuevamente devuelto por las albaceteñas que empataban a cuatro el partido. Fue entonces cuando el encuentro se rompió definitivamente con una magnífica actuación de todo el equipo quintanareño que se hizo con el dominio del partido consiguiendo 3 nuevos goles, que pudieron ser mas de no haberse chocado con los postes –y es que hasta en 5 ocasiones estrellaron el balón en la madera las quintanareñas-, consiguiendo de esta forma las chicas de Julián Muñoz una valiosísima victoria por 7 goles a 4, ante uno de los favoritos al triunfo final.

Las autoras de los goles fueron Lorena con 6 y Eva con 1, pero todo el equipo contribuyo al resultado, con una gran juego colectivo, desde la portera Marisa, que hizo paradas claves en varios uno contra uno de las albaceteñas, hasta el resto de las compañeras que en todo momento hicieron un gran trabajo sobre el terreno de juego.

Con esta victoria, las quintanareñas dan un paso de gigante en sus aspiraciones por clasificarse para las Semifinales de Castilla La Mancha, ya que en función de los resultados, con otra victoria más, bien este fin de semana en su desplazamiento a Villanueva de Alcardete (el sábado 7 de mayo a las 10:30 horas) ó bien el sábado 14 de mayo venciendo al EDM Almagro en casa, podrían asegurar su presencia en estas semifinales. Además esta victoria le infunde una gran dosis de moral ya que han sido capaces de vencer a uno de los equipos favoritos al título final, lo que sin lugar a dudas pone de manifiesto que están capacitadas para llegar a lo más lejos en este Campeonato Regional y por que no, soñar con la disputa del Campeonato de España.

 

Texto y foto: IMD

 

 

Noticias Relacionadas:

CD Quintanar Infantil Femenino CAMPEÓN PROVINCIAL 2011

CD Quintanar Infantil Femenino CAMPEÓN PROVINCIAL 2010

CD Quintanar Alevín Femenino CAMPEÓN PROVINCIAL 2009


 
             
 
b