EL CD QUINTANAR SE REFUERZA CON 3 NUEVOS JUGADORES EN EL MERCADO INVERNAL
BIBI, JUAN Y ADRIÁN LLEGAN A "ÚLTIMA HORA" AL CD QUINTANAR
OSCAR LO HABÍA HECHO ANTES
Casi sobre la bocina, el Club Deportivo Quintanar se ha hecho con 3 nuevas incorporaciones poco antes del cierre del mercado invernal de fichajes, cuyo plazo finalizaba a las 24 horas de ayer 31 de enero. Estos nuevos jugadores vendrán a reforzar a una plantilla que además de ser muy corta, lleva todo el año sufriendo numerosas bajas, por lesiones y sanciones, que si bien han sido suplidas con una enorme solvencia por parte de los jugadores de los equipos filiales, sí que han hecho que la competitividad del equipo se viera mermada en ciertos tramos de la temporada, provocando que Tolo Ocaña tuviera que hacer verdaderos encajes de bolillos para poder configurar un once, ya que el reglamento federativo solo permite disputar los partidos a 4 jugadores de los equipos filiales. Aún así, el rendimiento que le ha sacado a esta situación, ha sido verdaderamente admirable, puesto que el equipo se ha mostrado sólido y competitivo en todos y cada uno de los encuentros que ha disputado a lo largo de la temporada.
Teniendo en cuenta la coyuntura económica, el Club ha apostado por dos jóvenes jugadores de 19 años con un enorme potencial, como son el mediocentro ADRIAN GONZALEZ, que viene de la prestigiosa Escuela de Fútbol CRACK´S de Valencia, y el lateral derecho JUAN CIFUENTES que militaba en el Albacete B. Junto a ellos, el C.D. Quintanar también se ha hecho con los servicios de un jugador contrastado como es el Camerunés MARTÍN BIBI. Extremo derecho que proviene del Utiel y que conoce perfectamente el fútbol castellanomanchego, no en vano ha militado anteriormente en equipos como La Roda, Villarrobledo ó Hellín. Bibi, de 30 años de edad tiene una dilatada trayectoria tras de sí, formado en las categorías inferiores del Nantes francés, llegó a ser Internacional Sub-21 con la Selección de Camerún.
Con estas tres incorporaciones junto a la del delantero Oscar, fichado hace unos días del Albacete B, el C.D. Quintanar cierra definitivamente su plantilla para afrontar el tramo final de la temporada con el objetivo prioritario de conseguir la permanencia lo antes posible, e intentar seguir siendo al menos tan competitivo como hasta la fecha.
|