Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 

FÚTBOL  -  C. D. QUINTANAR DEL REY 2011/2012

 
             
 
 
 
Si te gusta esta noticia compártela con tus amigos en las Redes Sociales: Facebook (botón me gusta) y Tuenti (botón compartir)

NOTICIAS TEMPORADA 2011/2012
(diciembre 2011 y enero 2012)

JUAN SAHUQUILLO "CHOLILLA" EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

 

CHOLILLA TAMBIÉN JUEGA COMO TITULAR EN EL SEGUNDO PARTIDO DE CASTILLA LA MANCHA EN EL NACIONAL SUB 18

  

 

CASTILLA LA MANCHA EMPATÓ A UNO CON BALEARES Y PODRÍA ESTAR EN LA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

CHOLILLA VOLVIÓ A SER TITULAR EN EL PARTIDO

 
 

SEL. BALEARES SUB18: Tolo, Juan, Tony, Blai, Bueno, Pacheco, Marc, Blasco (ONE, 74´), Fede (Morante, 50´), Gabi (Urbina, 78´) y Gallego. Seleccionador: Javier Herreros

SEL. CASTILLA LA MANCHA SUB18: Adrián, Huertas, Juanra, Antonio, Oscar, Alberto, Pablo, Nacho (Iván, 68´), Sahuquillo (Edu, 75´), Carrasco (Moisés, 82´) y Jorge (Candelas, 68´).

ARBITRO: Enrique Rodríguez Placeres, del Comité de Las Palmas, quien estuvo auxiliado por Borja Herrero, Héctor Falcón y Martín Medina (4º). Mostró tarjetas amarillas a los isleños Tony (35´) y Moranta (55´) y a los castellano manchegos Candelas (85´) y Jorge Gómez (27´).

GOLES: 1-0. Min. 85. Urbina (Baleares) 1-1. Min. 88. Pablo (Castilla-La Mancha)

INCIDENCIAS: Algo más de un centenar de espectadores en las gradas en una mañana soleada en el campo Jorge Pulido de Las Coloradas.

 

El segundo partido de la sub18 fue de mucha igualdad entre los dos equipos y sin un dominador claro. En este caso fueron los porteros quienes se llevaron todo el mérito, realizando acciones de gran valor para mantener la portería a cero. Y es que, a pesar de la falta de un dueño del balón, las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, erigiéndose los guardametas en los grandes protagonistas del encuentro. La segunda mitad se inicio con idéntico panorama, si bien, en el ecuador de este acto, la selección Balear se mostró más fresca y tuvo cinco minutos de acoso a la portería castellano manchega, aunque sin fruto. Despejada esa presión insular, los castellano manchegos volvieron a meterse en el juego, equilibrando la posesión del esférico y el control del partido, pero Baleares metió una velocidad más, amparado en su mejor condición física, y retomó su protagonismo. Con estas premisas podía pasar cualquier cosa,y así fue, en un final trepidante, tras encadenar dos buenas ocasiones, a falta de tres minutos Baleares marcaba un buen gol, que parecía sentenciar el encuentro. Sin embargo, en la siguiente jugada, Pablo se sacó de la manga un comodín, metiendo un golazo por la misma escuadra a la salida de una falta al borde del área. El reparto de puntos es justo entre dos equipos muy competitivos y similares en su juego. La selección sub-18, por tanto, regresa con cuatro puntos y con las posibilidades intactas de meterse en la fase final.

Primera parte muy igualada, juego trabado en el centro del campo, pocas ocasiones por ambos conjuntos aunque ha sido Baleares la que ha dispuesto de las mas claras oportunidades para adelantarse en el marcador pero el portero rival, espectacular, ha salvado a su equipo de irse al descanso en desventaja, por lo que se ha llegado al descanso con empate a cero.

En la segunda mitad se repitió el guión de la primera más dominio Balear ante un ordenado  conjunto castellano manchego, que ha tenido en su meta Adrian Zarco al mejor del partido, con intervenciones de autentico merito, además colocando y ordenando a su equipo desde atrás, sin duda el mejor del encuentro, los de Baleares de Herreros se adelantaron en el marcador a falta solo de unos pocos minutos para la finalización del encuentro por mediación del menorquín Marc Urbina, cuando parecía que los tres puntos serían para Baleares en un lanzamiento de falta directa el jugador manchego Pablo Jimenez consigue el gol de la igualada haciendo imposible la intervención del meta Balear Tolo.Texto de http://www.futbolbalear.es

Si había un vencedor, por ocasiones y mas control del encuentro, este era el equipo Balear pero el fútbol es así y ahora solo queda en pensar en los partidos de mañana frente a la anfitriona la selección de Canarias.

 

 

 

JUAN SAHUQUILLO "CHOLILLA" DEBUTA CON VICTORIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 18 CON CASTILLA LA MANCHA

  

 

CASTILLA LA MANCHA VENCIÓ POR 1-3 A LA SELECCIÓN CANARIA SUB 18 (ANFITRIONA DEL TORNEO)

CHOLILLA DEBUTÓ COMO TITULAR Y JUGÓ LOS 90 MINUTOS

 
 
FICHA TÉCNICA
SELECCION CANARIA SUB-18: David, Carlos (Jorge, 62'), Alemán, Arencibia, Belza, Miguel (Carlos, 48´), Trujillo, Nano (Héctor, 79´), Nili (Marrero, 51´), Dominique, Sandro.
Seleccionador: Andrés Clavijo

SELECCIÓN CASTILLA-LA MANCHA SUB-18: Adrián, Huertas, Juanra, Antonio, Óscar, Alberto (Edu, 73´), Iván (Nacho, 81´), Candelas (Jorge, 78´), Pablo, Sahuquillo, Carrasco (Valentín, 85´)
Seleccionador: Juan Ángel Martín de Lucía

ARBITRO: Alexis Pulido Santana, del Comité de Las Palmas, quien estuvo auxiliado por Hoyos, Mateos y Quintana (4º árbitro). Mostró tarjetas amarillas a los canarios Arencibia (44´), Belza (84´), Marrero (81´), Miguel (35´), Trujillo (88´), Nili (23´) y al castellano Antonio (81´).

GOLES: 0-1. Min. 11. Pablo (Talavera); 1-1. Min. 12. Nili (UD Las Palmas); 1-2. Min. 46. Pablo (Talavera). 1-3. Min. 73. Antonio (Albacete).

INCIDENCIAS: Unas 400 personas presenciaron el encuentro, disputado en el campo Jorge Pulido, del barrio de Las Coloradas (Las Palmas de Gran Canaria).

Crónica de la Federación Castellano-manchega de Fútbol:

En el partido de las selecciones sub-18 el combate duró cuarenta y cinco minutos. En el segundo tiempo la selección canaria no pudo frenar el mejor estado físico y táctico de Castilla La Mancha, y esta tuvo un control absoluto del juego. El partido se le puso de cara muy pronto a los foráneos ya que en el minuto 11 Candelas cogía un balón por la banda derecha y hacía una bonita  jugada culminada con un pase certero a la cabeza de Pablo, quien remataba de forma inapelable el primer gol de su selección. Una bonita acción que se vio truncada inmediatamente, en un balón dividido que parecía del portero castellano manchego y que alcanzó a disputar el delantero canario, con la fortuna de recoger el rechace y rematar a gol para establecer el empate. De ahí hasta el final del primer acto no existió un dominador claro y ambos conjuntos estaban más por deshacer que por crear y con ello el partido se convirtió en un toma y daca pero sin llegadas a las áreas, hasta el final de esta primera mitad en que una pequeña relajación de las zagas propició dos ocasiones de gol, una para cada conjunto.

La segunda parte también tuvo una acción clave nada más comenzar. Se trata del minuto 49, momento en que Pablo, jugador hábil donde los haya, recoge el balón, lo mima, lo pisa, zigzagea, sorteando a cuantos rivales le salen a su paso y cruza magistralmente a la salida del portero, subiendo el dos a uno para Castilla La Mancha y el segundo en su cuenta particular. En este momento se acabó el partido; Canarias bajó los brazos y la moral de su oponente subió exponencialmente; resultado: monótono repertorio de Castilla La Mancha. La guinda la puso Antonio en el 74, rematando impecablemente una falta botada desde la banda derecha y cerrando el partido, aunque todavía pudo reducir distancias el conjunto canario si Jorge hubiera aprovechado el lanzamiento de penalti de que disfrutó en el minuto 84 y que pudo haber ocasionado algún que otro disgusto, pero marró el tiro y dijo fin al encuentro.

 

Crónica dede Canarias:

Canarias, que llegó a fallar un penalti a 10 minutos del final y cuando el marcador iba 1-3, pinchó frente a los juveniles de Castilla-La Mancha en la primera jornada de la fase de sector del Campeonato de España en un partido deslucido que, incluso, aburrió en algunos momentos de la segunda parte.

Los primeros quince minutos del encuentro se caracterizaron por la igualdad de los dos equipos, hasta el punto de que los dos primeros goles subieron al marcador de forma consecutiva. Los castellanos manchegos abrieron el marcador en el minuto 11 por mediación de su capitán Pablo tras un remate de cabeza.

Tras el saque desde el centro del campo llegaría el empate canario por medio de Nili, de la Unión Deportiva Las Palmas, al disputar un balón al portero. El resto de la primera parte se caracterizó por la igualdad de fuerzas, si bien Canarias, por mediación de Trujillo (AD Huracán), desperdició una clara oportunidad de gol al cabecear un balón al larguero.

La segunda parte empezó mal para Canarias. El castellano manchego Jiménez marca el segundo tanto para su equipo después de sortear a varios contrarios dentro del área cuando se llevaba jugado un minuto. Este gol sienta como un jarro de agua fría en las filas canarias y se traduce en un juego anodino y sin claridad de ideas ofensivas. Por su parte, los castellanos, sin mucho esfuerzo, se limitaban a mantener el resultado y a aprovechar las pocas oportunidades ofensivas que se le presentaban. Una de ellas, concretamente en el minuto 73, se tradujo en un nuevo gol. El protagonista fue Antonio, del Albacete Balompié, al rematar de cabeza un centro.

Sin embargo, Canarias, que se encontraba fuera del partido, tuvo la oportunidad de encarrilar el encuentro después de que el árbitro sancionara a sus rivales con un penalti por derribo de Sandro cuando transcurría el minuto 80. En cambio, el tinerfeño Jorge falló en el lanzamiento y el portero detuvo el balón. A partir de ese momento se acabó el partido y los representantes del Archipiélago pierden una oportunidad singular de sumar puntos en la primera fase de la competición estatal.

El seleccionador canario Andrés Clavijo indicó a la conclusión del partido que nuestros representantes "han acusado el parón de la competición de División de Honor. Los jugadores llevan dos semanas sin entrenar con sus equipos y eso se ha notado bastante en este partido. Además, tampoco hemos logrado meternos en el partido en el momento clave del penalti.".

 

 

 

 

 

 

 


Selección sub 18 de Castilla la Mancha en el Campeonato de España de selecciones autonómicas

 

 

 

 

Ver noticia: Cholilla al Campeonato de España sub 18

ver noticia: Cholilla ficha por el Albacete en su primer año de juvenil

 

 

FOTOGALERÍAS DE LA TEMPORADA


- volver a página principal de fútbol-