El CD Quintanar del Rey sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada y esta vez ha cerrado dos fichajes de una tacada, se trata de los hermanos Fernando y Miguel López Gómez, de Valdeganga (Albacete).
Fernando, conocido futbolísticamente como "Chino" y Miguel como "López" se incorporarán con el resto de sus compañeros el próximo sábado 23 julio al inicio de la pretemporada que dirigirá Tolo Ocaña por cuarto año consecutivo. Se convierten así en el segundo y tercer fichaje tras el de David Peñarrubia.
Fernando López "Chino" tiene 20 años y procede del Cartagena B, aunque su formación ha correspondido al Albacete Balompié ya que pasó por todas sus categorías inferiores hasta el Juvenil de división de Honor. Chino juega de meciocampista ofensivo, pudiendo desarrollar su juego tanto desde la media punta o desde cualquiera de las bandas, teniendo desde ambas posiciones buena llegada al área contraria.
Por su parte Miguel López de 23 años es defensa y puede ocupar tanto el lateral izquierdo como en el centro de la defensa. Procede del Conquense de 2ª B al que llegó procedente del Albacete B ya que como su hermano su formación se ha desarrollado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, club que solo había dejado para ir cedido al Cartagena con el que consiguió el ascenso a 2ª división desde 2ª B, además López que siempre había destacado en la cantera, llegó a debutar con el primer equipo del Alba cuando lo entrenaba Quique Hernández.
Con estas dos nuevas incorporaciones el entrenador Tolo Ocaña y el presidente Miguel Tévar, siguen configurando un equipo que ilusione a la afición y con el que se puedan hacer grandes cosas en tercera división.