Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 

FÚTBOL  -  C. D. QUINTANAR DEL REY 2010/2011

 
             
 

PRETEMPORADA
PRIMER PARTIDO DE PREPARACIÓN
)

CD QUINTANAR 1 - CP VILLARROBLEDO 1

  

ARRANCA EL NUEVO
CD QUINTANAR 2010/2011

BUENA IMAGEN DE LOS DE TOLO OCAÑA EN EL PRIMER PARTIDO DE LA PRETEMPORADA.

Crónica 1: Pedro Ruipérez / El Dia de Cuenca

EL QUINTANAR EMPATA CON EL CP VILLARROBLEDO

CD Quintanar: Josema, Lerma, Chema, Toni, Fatai, Héctor, Santi, Samu, Chacó, Dani Sosa y Chito. En la Segunda mitad Tolo Cambió el equipo por completo jugando: Félix, Fleta, Mateo, David, Fabián, Zapata, Chema, Tabacco, Tajamata, Santi Cabeza y Raúl.
 
Villarrobledo:Ávila, Seco, Fran, Oscar, Arevalo, Alfonso, Bibi, David Ruiz, Xabi Blas y Casiano. En la segunda mitad jugaron Egea, Casti, Mateo, Cano, Corbacho, Sergio, Roberto, Mochales, Agus, Javi Jerez y Javi.
 
Goles:
1-0; Chacó, minuto 11

1-1; Oscar, minuto 42

 
Arbitro: Fernández Vera asistido por Culebra Gómez y Torres Castellanos
 
Incidencias; Primer partido de pretemporada para el Quintanar, disputado en el Municipal San Marcos ante 400 espectadores.


 
 
Club Deportivo Quintanar y Villarrobledo disputaron un amistoso en el Municipal San Marcos con resultado final de empate a un gol en lo que fue el primer test para los de Tolo Ocaña, que hizo jugar a todos sus hombres disponibles, algunos de ellos todavía a prueba, mientras que para el Villarrobledo de Juan Arsenal era el segundo partido de pretemporada.
 
El encuentro tuvo mucho ritmo a pesar de que era el primer partido de los conquenses, y precisamente fueron ellos quienes llevaron la iniciativa en la primera mitad con continuas llegadas al área contraria sobre todo por parte de la incorporación estrella de esta temporada, el quintanareño Chito. Que era también el encargado de lanzar las jugadas a balón parado, como la que propició el gol de Chacó con el que el Quintanar se adelantó en el minuto once.
 
Lo mas negativo del encuentro fue la dureza con la que se empleó en Villarrobledo en ocasiones, sobre todo por parte de su lateral seco, que solo podía parar a base de patadas las internadas de Chito y Santi, y al que el colegiado le perdonó la expulsión en mas de una ocasión.
 
Ya cuando se iba a llegar al descanso con un Quintanar superior, el Villarrobledo empató en el 42 con un gol obra de Oscar. Mientras que la segunda mitad la aprovecharon los entrenadores para ver al resto de la plantilla por lo que tuvo menos ritmo y ya no se movió el marcador.
 
Ambos equipos seguirán con su preparación de pretemporada y volverán a encontrarse dentro de dos días, el miércoles en Villarrobledo, y poco tiempo después el Quintanar volverá al San Marcos para jugar ante el Murcia Promesas el viernes 13.

Fotos: Pedro Ruipérez

 

 

FOTOGALERÍA DEL ENCUENTRO

 

 

VER GALERÍAS DE FOTOS 2010


- volver a página principal de fútbol-