Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 

FÚTBOL  -  C. D. QUINTANAR DEL REY 2010/2011

 
             
 

.
4ª JORNADA 2010/2011 - CAMPO DE CRIPTANA (CIUDAD REAL)

CRIPTANENSE 0 - CD QUINTANAR 1

 

EL QUINTANAR SE AÚPA A LA ZONA ALTA DE LA TABLA TRAS VENCER EN CAMPO DE CRIPTANA CON GOL DE HÉCTOR

BRILLANTE ARRANQUE: EL EQUIPO DE TOLO OCAÑA SOLO HA ENCAJADO UN GOL EN CUATRO JORNADAS, Y SIGUE SIN CONOCER LA DERROTA

 

Crónica 1: Eldigitaldeportivo.com

0-1: El CRIPTANENSE sigue sin puntuar tras caer ante el QUINTANAR DEL REY

El Criptanense arrancó con muchas dificultades esta temporada y lo está pagando en el campo. Cuarta derrota ante un Quintanar del Rey que coquetea con la zona noble

 

El Criptanense de Arcángel Quirós tiene muy claro que este año toca sufrir. Lo está haciendo desde mucho antes de empezar la competición. Las carencias con las que ha tenido que arrancar están pasando factura ya en el campo y este domingo ha sumado su cuarta derrota consecutiva.

El Quintanar del Rey no ha desaprovechado la ocasión y se ha llevado los tres puntos que le permiten asomarse a la zona alta de la clasificación. Los de Tolo Ocaña no precisaron de grandes alardes ni dehacer un fútbol espcialmente brillante. Eso sí, mostraron la imagen de un equipo serio y con oficio, que no dio ninguna concesión al rival y que supo mantener el marcador favorable sin pasar aprietos.

Héctor, con un buen cabezazo, marcó el único tanto del partido. En la segunda mitad, a pesar de la aportación de Jorge, los locales nunca dieron la sensación de poder empatar y mantienen por tanto a cero su casillero particular de puntos.

Así lo contó en directo:

Comienza el partido

Min. 3 (0-0) Falta lanzada por Cata y para Félix

Min 8 (0-0) Remate de Santi, de cabeza. El balón sale fuera por poco. Primera llegada del Quintanar del Rey.

Min. 15 (0-0) Igualdad en el campo en el tramo inicial del encuentro.

Min. 27 (0-1) Gooooooooooooooooolllll del Quintanar del Rey.

Cabezazo impecable de Héctor en el lanzamiento de un córner.

Primera parte igualada. Al Criptanense le cuesta llegar.

Min. 40 (0-1) Jorge remate tras una buena contra. El balón se estrella en los dos palos y lo saca finalmente la defensa.

DESCANSO: CRIPTANENSE, 0 - QUINTANAR DEL REY, 1

Min. 52 (0-1) Jorge mantiene el tipo en el Criptanense, pero los compañeros no están a su nivel.

Min. 74 (0-1) Los de Arcángel Quirós lo itentan pero no da la sensación de que pueda llegar el empate. Apenas llegan al area visitante y el Quintanar del Rey mantiene su renta sin aparentes dificultades.

Min. 86 (0-1) Sigue el Quintanar del Rey resolviendo sin aparentes dificultades la papeleta de conservar la renta lograda con el gol de Héctor en el primer periodo.

FINAL: CRIPTANENSE, 0 - QUINTANAR DEL REY, 1

 

 

 

Crónica 2: El Dia de Cuenca/A11 Criptana

0-1: Héctor prolonga la bunea racha del QUINTANAR

El Cabezazo de Héctor en Campo de Criptana supuso la victoria visitante

 

 

Crónica 3: La Tribuna de Ciudad Real/A11

Un tanto de Héctor mantine a la UD Criptanense a cero

 

Un solitario gol de Héctor permitió al Quintanar regresar a tierras conquenses con los tres puntos en el zurrón, dejando al Criptanense una jornada más sin puntuar (0-1). Y es que los verdiblancos hicieron valer en Campo de Criptana su mayor oficio ante un Criptanense excesivamente bisoño y que pagó cara su indolencia ante un equipo mucho más bregado.

Arrancaron con muchas precauciones los locales ante un Quintanar del Rey muy bien posicionado sobre el terreno de juego. Aún así, la primera acción de peligro la firmó Cata, en un libre directo que se marchó lamiendo el palo de la portería visitante. Apenas dos minutos más tarde el peligro lo llevó el Quintanar en un remate de Santi que detuvo Juan Carlos.

La contienda se tornó entonces en un toma y daca constante, aunque las oportunidades de gol brillaron por su ausencia.

Sólo se podía desnivelar el duelo en una acción aislada o a balón parado. Así consiguió adelantarse el Quintanar del Rey. Héctor aprovechó un error de marcaje en un saque de esquina para empujar al fondo de las mallas el cuero.

No reaccionaron los de Campo de Criptana, aunque rozaron el gol en una combinación entre Luis Alberto y Ortega, que este último estrelló en vaselina contra el travesaño de la portería de Félix.
Salió algo más mentalizado el Criptanense en los albores del segundo tiempo ante un Quintanar que se limitó a conservar la ventaja tomada en el primer tiempo. Los de Tolo Ocaña pecaron de conformismo y se dedicaron a vivir de las rentas obtenidas. Así, los de Arcángel Quirós estuvieron cerca de sorprender a su oponente en una clarísima oportunidad de Ortega que solventó el meta Félix.

 

 

CLASIFICACIÓN TRAS LA CUARTA JORNADA

 

 

 

 

 

VER GALERÍAS DE FOTOS 2010/2011

 

ver mas noticias de Fútbol de la temporada 2010/2011


- volver a página principal de fútbol-