Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 

FÚTBOL  -  C. D. QUINTANAR DEL REY 2010/2011

 
             
 

20 ª JORNADA (9-1-2011) - Manzanares (Ciudad Real)

MANZANARES CF 1 - CD QUINTANAR 1

  

OTRO EMPATE A DOMICILIO DEL CD QUINTANAR
TERCER EMPATE CONSECUTIVO COMO VISITANTE

 

EL CD QUINTANAR CONTINÚA EN UNA CÓMODA UNDECIMA POSICIÓN

 

Crónica 1: eldigitaldeportivo.com

Empate entre Manzanares y Quintanar que no gusta a nadie


Empate a uno entre Manzanares y Quintanar que no deja contento a ninguno de los dos equipos.

La primera parte, que acabó con 0-0, estuvo abierta y ambs conjuntos gozaron de sendas ocasiones para abrir el marcador pero no estuvieron acertados.

En la segunda mitad fueron los quintanareños los que salieron más enchufados y tuvieron premio en el minuto 75, cuando marcaron el 1-0 ayudados por un semifallo del portero local, al que se le escapó un balón blando de las manos.

Sin embargo, el mazazo vino bien a un Manzanares que a través de Quique empató en el 79 y a punto estuvo de hacer el 2-1 en el descuento.

 

ASÍ LO SEGUIMOS EN DIRECTO

COMIENZA EL PARTIDO EN MANZANARES

MIN 11. 0-0. Minutos iniciales de tanteo. Ninguno de los equipos quiere asumir riesgos por el momento.

MIN 30. 0-0. Una ocasión clara por cada equipo. La cosa está abierta y puede pasar cualquier cosa.

DESCANSO EN MANZANARES.

MIN 45. 0-0. Comienza la segunda mitad en Manzanares.

MIN 52. 0-0. Parece que el Quintanar ha salido un poco más entonado que el conjunto local en la segunda mitad aunque las ocasiones claras no llegan por el momento.

MIN 75. 0-1. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL QUINTANAR. GOLLLLL DE LOS VISITANTES QUE SE LE ESCAPA AL PORTERO DEL MANZANARES DE LAS MANOS. MARCÓ FATAI.

MIN 79. 1-1. GOOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL MANZANARES. GOL DE QUIQUE tras un rechace con la pierna zurda.

FINAL DEL PARTIDO. MANZANARES, 1-QUINTANAR, 1.

 

Crónica 2: eldia de Cuenca / Area 11 - Manzanares

El Quintanar pesca un punto en el Manzanares

Justo empate entre dos equipos que buscaron la victoria

Crónica 3: Javier Salmerón / albadeporte.com

Empate a uno entre Mazanares y Quintanar que deja a ambos conjuntos indiferentes

La primera mitad estuvo muy igualada por parte ambos equipos; a pesar de no haber goles en la primera parte, el Manzanares CF y el CD Quintanar del Rey tuvieron alguna que otra ocasión para haberse adelantado en el electrónico. En resumen una primera mitad muy igualada que se iba al descanso con cero a cero en el marcador.

Tras el descanso, fueron los conquenses los que parecían salir más metidos en el encuentro que los locales. A pesar de salir más enchufados, el Quintanar no se adelantaría hasta el minuto setenta y cinco  gracias a un fallo del portero local que se le escapaba el esférico de las manos subiendo así el cero a uno al luminoso. Los locales no se rendirían y empataron cuatro minutos más tarde; en el minuto setenta y nueve Quique marcaba el uno a uno para el Manzanares CF. Al final empate a uno en el electrónico, que deja a los locales decimosextos con diecisiete puntos y al CD Quintanar del Rey undécimo con veintiocho puntos.

 

Crónica 4: Area 11/ La Tribuna de Ciudad Real

REACCIÓN A TIEMPO

El Manzanares empata en los últimos compases ante un Quintanar que demostró muy poco en el José Camacho (1-1)

 

Manzanares y Quintanar del Rey se repartieron los puntos en un encuentro muy reñido y trabado, donde el empate fue el resultado más justo.
En la primera parte ambos contendientes se mostraron mucho respeto, por lo que predominó el centrocampismo y no se abrió el marcador. Las defensas bien ordenadas, sin embargo, impidieron que se produjeran demasiadas ocasiones claras de gol.
La mejor oportunidad de esta primera mitad estuvo en las botas de Chaco para los visitantes. El jugador del Quintanar del Rey recibió un balón proveniente de una jugada trenzada por la banda, se plantó solo con el esférico frente a la portería rival, pero cuando el gol ya parecía inminente su disparo salió ligeramente desviado. Única oportunidad clara en una primera parte sin mucho fútbol en el José Camacho. Así que los dos equipos se marchaban al descanso con el marcador todavía por estrenar.
Tras el paso por los vestuarios, salieron más enchufados los de Quintanar del Rey, que fueron los que anotaron primero. El artífice del gol visitante fue Fatai, que de fuerte disparó lograba superar a Ruiz Caba. El portero local logró bloquear el balón en primera instancia, pero finalmente se le acabó escapando para dar ventaja al Quintanar del Rey.
Pero cuando ya se pensaban los conquenses que iban a volver a casa con los tres puntos obtenidos en el José Camacho, un tanto local volvió a establecer las tablas. No duraría mucho la alegría visitante, puesto que los manzanareños reaccionaron con el tanto y se lanzaron en busca de la igualada, que llegaría de la mano de Quique cuando transcurría el minuto 83 de partido.
De ahí al final, lo intentaron ambos contendientes, y a punto estuvieron los locales de alzarse con la victoria en el tiempo de descuento.
Al final el marcador se quedó con el resultado de 1-1 y el consecuente reparto de puntos, que puede considerarse el resultado más justo.
El Manzanares tendrá que seguir peleando para sumar puntos y así alejarse de la peligrosa zona roja de la tabla de clasificación, de la que tan sólo le separan tres puntos. En la próxima jornada, visita el campo del Socuéllamos para recibir más tarde a La Roda, dos duros enfrentamientos para mantenerse a flote por encima de la zona de descenso

 

 

ver la clasificación actual tras esta jornada

VER TODAS LAS NOTICIAS DE FÚTBOL TEMPROADA 2010/2011

Ver Calendario y Resultados del CD Quintanar 2011

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE TODAS LAS CATEGORÍAS DE FÚTBOL

 

FOTOGALERÍAS DE LA TEMPORADA


- volver a página principal de fútbol-