Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 

FÚTBOL  -  C. D. QUINTANAR DEL REY 2010/2011

 
             
 

16 ª JORNADA (18-12-2010) - San Marcos

CD QUINTANAR 3 - CD TORRIJOS 2

  

UN DOBLETE DE HÉCTOR DA LA VICTORIA AL CD QUINTANAR

 

TAJAMATA ABRIÓ EL MARCADOR CON UN GRAN GOL PERO SE RETIRÓ LESIONADO

HÉCTOR METIÓ DOS GOLES DE "GARRA" PARA DEJAR LOS TRES PUNTOS EN QUINTANAR

 

CD Quintanar: Josema, Lerma, Acosta, Rubén, Fatai, Irazoki, Chaco, Josemari (Héctor, 46), Tajamata (Santi Cabeza, 36), Chito (Raúl, 87) y Samu
CD Torrijos: Maro, Pablo, Javi Núñez, Santi, David, Edu (Borja, 70), Tato, Corral (Sigüenza, 46), Cristian, Aguilera y Musi (Diego, 60)
 
Goles:
1-0, Tajamata, minuto 29
1-1; Sigüenza, minuto 47
2-1; Héctor, minuto 65
2-2; Tato, minuto 72
3-2; Héctor, minuto 91
 
Arbitro: Marchante Flores asistido por Fernández Tejero y Ordóñez Gómez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Chacó, Héctor y a Lerma, este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el 71. También fueron amonestados los visitantes Javi Núñez, David y Edu.
 
Incidencias: Partido perteneciente a la 18 jornada del campeonato liguero del grupo XVIII de tercera división, en el Municipal San Marcos con mucho frío que tuvieron que aguantar los 400 espectadores.


Crónica 1: Pedro Ruipérez / El Dia de Cuenca

HÉCTOR VALE POR DOS

El Doblete del quintanareño hizo que no se notara que el Quintanar jugaba en inferioridad numérica

Agónica victoria del Quintanar ante el Torrijos ya que marcó en el 91 el gol que le daba la victoria cuando mas difícil lo tenía.
 
El Quintanar fue el justo vencedor en un encuentro en el que prácticamente hizo todo lo que aconteció sobre el terreno de juego, lo bueno y lo malo, ya que algunos errores le costaron que el Torrijos empatase en dos ocasiones, obligándole a jugar a la heroica en los últimos instantes con un hombre menos pero con un inspirado Héctor.
 
Desde el pitido inicial se vieron las ganas que tenía el Quintanar de llevarse los tres puntos en liza y constantemente se sucedían las jugadas por banda que finalizaban siempre con balones colgados al área buscando al gigantón Chaco, pero ninguno de ellos ocasionó verdadero peligro. Llegando el primer disparo entre los tres palos en el minuto 9 con un disparo de Irazoqui desde fuera del área que paró el meta del Torrijos.
 
Los visitantes solo dispusieron de una ocasión en toda la primera mitad aunque fue muy clara ya que un balón suelto en el área  fue recogido por Aguilera que disparó fuerte pero la respuesta de Josema fue excelente de reflejos ya que éste se encontraba muy cerca de la meta.
 
En el 30 llegó la obra de arte de Tajamata en un pase en profundidad de Chito, al mas puro estilo "Raúl" metiendo la puntera para con una vaselina sorprender al meta visitante y poner el uno a cero en el electrónico.
 
Poco le duró la alegría al enrachado goleador quintanareño ya que tuvo que ser sustituido muy poco después por molestias físicas.
 
 
Tras el descanso Tolo dio salida a Héctor que no se imaginaba que sería el auténtico protagonista pese jugar medio encuentro y pese a que su equipo ya ganaba.
 
En el inicio de la segunda mitad, el Quintanar salió helado como la tarde y cuando apenas habían transcurrido dos minutos, en un despiste de la defensa una mala cesión de Fatai acabó con el esférico en el recién salido Sigüenza que marcó para igualar el encuentro. Fueron entonces minutos de indecisiones por parte local que se olvidaba de elaborar jugadas y casi lo intentaba a la desesperada, como ocurrió en el gol que volvía a poner por delante al Quintanar tras un saque de falta casi desde el centro del campo sacado por Lerma que colgó al área para que Héctor peinara y marcara el primero de su cuenta.
 
Poco duró la alegría ya que seis minutos después una falta Lerma en el borde del área ocasionó su expulsión por doble amarilla y para colmo de males supuso el gol del empate en otra jugada de infortunio local ya que el lanzamiento de Tato fue bien detenida en primera instancia por Josema pero no de forma contundente por lo  el balón cayó a su espalda traspasando la línea de gol significado un nuevo empate y todo mucho mas cuesta arriba para el Quintanar que ya jugaba con un hombre menos para los veinte minutos que restaban por jugar.
 
Tras el nuevo empate minutos de desconcierto local y mejores momentos del Torrijos que incluso buscó la victoria y estuvo cerca si no llega a ser por dos buenas manos de Josema una a un lanzamiento de falta de Santi y otra en un intento de gol olímpico desde el córner.
 
Se acercaban los instantes finales, la afición empujaba desde la grada y el Quintanar tuvo una ocasión para vencer en el 88 pero Chacó erró en la definición de una buena jugada que le llevó a ponerse solo delante del portero y con los defensas persiguiéndole a la carrera, disparando muy desviado.
 
Justo cuando el reloj marcaba el minuto 90, otra falta similar a la del segundo gol quintanareño fue lanzada esta vez por bajo, llegando entre un mar de piernas al batallador Héctor que no perdonó y marcó el gol de la victoria llevando la alegría a las gradas.
 
Victoria justa por tanto para un Quintanar que no debió pasar tantos apuros ya que fue superior a su rival al que le dio alas en momentos puntuales teniendo que tirar de heroica para conseguir que los tres puntos se quedasen en casa y dormir en mitad de la tabla a ocho puntos de los puestos de play off y doce por encima de los de descenso.

 

 

(pronto aquí todas las crónicas del encuentro, las fotos, etc..)

 

 

ver la clasificación actual tras esta jornada

VER TODAS LAS NOTICIAS DE FÚTBOL TEMPROADA 2010/2011

Ver Calendario y Resultados del CD Quintanar 2011

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE TODAS LAS CATEGORÍAS DE FÚTBOL

 

FOTOGALERÍAS DE LA TEMPORADA


- volver a página principal de fútbol-