Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 

FÚTBOL  -  C. D. QUINTANAR DEL REY 2010/2011

 
             
 

13 ª JORNADA (21-11-2010) - La Roda

LA RODA C.F. 1 - CD QUINTANAR 1

  

EL QUINTANAR EMPATA EN CASA DE UNO DE LOS FUERTES

EN LA RODA, EL QUINTANAR SIGUE CON SU IMPECABLE TEMPORADA A DOMICILIO

TAJAMATA SIGUE SU RACHA Y VAN CUATRO PARTIDOS CONSECUTIVOS Y MUCHOS PUNTOS IMPORTANTES

 

 

La Roda: Bocanegra, Prior, Chupi, Moreno, Santi Polo, Jesús, Dudi, Ocaña (Reyes, m. 77), Mejías, José Mari (Patuso, m. 61) y Carlos Alfaro (Berni, m. 73).
Quintanar del Rey: Félix, José Mari, Lerma, Rubén, Fatalli, Héctor (Santi Cabeza, m. 70), Chaco, Irazoki, Tajamata, Chito (Samu, m. 77) y Santi (Raúl, m. 87).
Goles: 1-0, m. 1, Mejías, de penalti. 1-1, m. 7, Tajamata.
Árbitro: Criado Nieto. Mostró nueve tarjetas amarillas al Quintanar y ninguna a La Roda.
Incidencias: Campo municipal de La Roda. Unas 500 personas en las gradas, de entra ellas más de 50 llegadas de Quintanar del Rey. Tarde fría y durante el partido llovió durante algunos minutos.


 

 

Crónica 1: eldigitaldeportivo.es

EL QUINTANAR PUDO GANAR AL FINAL

LOS RODENSES SE LAS PROMETÍAN FELICES TRAS TU TEMPRANERO GOL

Poco tardó el partido en dar la primera alegría a su parroquia. Tras un inicio vibrante, Mejías protagonizó una internada en el área de Quintanar, una vez el jugador pisó el área pequeña fue derribado claramente por Héctor. El colegiado Criado Nieto lo vio claro y señaló pena máxima. El propio Mejías se encargó de ejecutar la pena máxima y sin temblores mandó el balón a la red visitante.

Tras el gol siguió el mismo ritmo sobre el césped del Municipal de La Roda y sin tiempo para el aburrimiento, Quintanar el Rey igualó la contienda. En el minuto nueve del primer tiempo un aparente balón inofensivo llegó al costado derecho del ataque visitante y tras fallo de Moreno y Chupi que no acertaron al rechazar, el más listo de la clase, Tajamata, logró igualar el partido desde el interior del área pequeña sin que Bocanegra pudiera hacer nada para evitar el tanto del empate.

La primera opción tras el empate la tuvo el cuadro visitante. Fue gracias a una buena acción de Santi por banda derecha que acabó por disparar, demasiado blando, a las manos de Bocanegra. La respuesta por parte de La Roda llegaría al filo de la media hora de partido en la que sería la más clara para los hombres de Antonio Cabezuelo. Fue merced a una gran asistencia de Prior sobre Mejías que obligó a Félix a ganarse el sueldo con una gran estirada.

Tras el paso por los vestuarios no se vio un cambio notable y el partido siguió la misma tónica que había seguido en el primer tiempo tras los dos matutinos goles. Así, ambos equipos trataron de buscar sus extremos con paciencia y prudencia, dos conceptos que provocaron un juego lento y tosco y con más imprecisiones de las deseadas por unos y otros.

El Quintanar tuvo una clarísima ocasión. Irazoki mandó un esférico fantástico hacia Chaco que tras controlar, encaró a Bocanegra. Su disparo, a ras de suelo, se marchó rozando el poste, demasiado cruzado. Ya no hubo más-

ÁSÍ LO SEGUMOS EN DIRECTO

Comienza el partido.

Min. 2 (1-0) Gooooooooooooooooooooooooooooooolllllllll de La Roda.

Mejías, de penalti.

Min. 8 (1-1) Goooooooooooooooooooooooooooolllllllllll del Quintanar del Rey.

Tajamata hace el tanto del empate.

Min. 23 (1-1). Comienzo trepidante del partido. A pesar del gol tempranero, el Quintanar del rey ha reaccionado pronto y bien y Tajamata ha demsotrado que está en un gran momento de forma.

Min. 35 (1-1) Partido intenso. Trata de empujar La Roda, pero el Quintanar del Rey mantiene el orden defensivo y una buena presión en el centro del campo.

DESCANSO: LA RODA, 1 - QUINTANAR DEL REY, 1

Comienza el partido.

Min. 65 (1-1) El equipo de Antonio Cabezuelo Rojo está un poco frío, como la tarde. Le falta la intensidad de otros encuentros en su empuje y se nota la ausencia de Espínola.

El técnico local mueve el banquillo. Ha salido Patuso por José Mari.

Min. 83 (1-1) No puede La Roda ante un Quintanar muy firme y que está sabiendo frenar el ritmo del encuentro con muchas interrupciones.

Tiempo de descuento.

Una buena parada de Félix y poco más en la segunda parte. El Quintanar del Rey araña un buen empate en La Roda.

FINAL: LA RODA, 1 - QUINTANAR DEL REY, 1

Crónica 2: La Verddad de Albacete

LA RODA CAYÓ EN LA TRAMPA DEL QUINTANAR

LOS DE TOLO NO DEJARON JUGAR A LOS DE ROJO

Mal partido el disputado en La Roda y eso que antes del primer minuto ya ganaban los de casa con un gol de penalti transformado por Mejías. Poco tardó el Quintanar en lograr el empate. Ahí pudo acabar el partido porque hubo poco más, alguna ocasión local pero el Quintanar planteó un partido complicado para los de casa, cortando el fútbol y perdiendo tiempo. Los rodenses cayeron en la trampa y al final vieron como se les escapada un punto ante un rival más avispado.

 

Crónica 3: J.N.Bravo/El Dia de Albacete

LA RODA SE ATASCA ANTE UN QUINTANAR MUY ORDENADO

LOS CONQUENSES NO TARDARON EN EMPATAR

El Quintanar del Rey volvió a amargar la tarde a otro aspirante al ascenso como La Roda. El conjunto verdiblanco está demostrando un rendimiento lejos del San Marcos que impresiona y ayer se marchó con la sensación de ser uno de los mejores visitantes que han pasado por el Municipal rodense. El 1-1 podría enjuiciarse como un traspiés rojillo, pero vista la última ocasión de Chaco, el reparto de puntos puede considerarse como un mal menor para los hombres de Cabezuelo.
El partido tuvo un inicio trepidante, que auguraba otra tarde placentera para La Roda. A los dos minutos, Mejías sufrió un claro penalti por derribo de Héctor y el propio delantero se encargó de transformarlo. Sin embargo, el Quintanar del Rey no se acomplejó y tardó siete minutos en igualar la contienda, cuando Tajamata se aprovechó de una indecisión entre Moreno y Chupi para batir a Bocanegra a bocajarro

Tras este intercambio de golpes, llegó un reparto de ocasiones, aunque la más clara antes de que se llegara al descanso fue para La Roda, con un buen pase de Prior sobre Mejías, cuyo remate no acabó dentro por una gran intervención de Félix.
La parroquia local esperaba que sus jugadores protagonizaron un segundo acto con más dominio, pero el Quintanar prolongó su orden durante los 90 minutos. El ritmo del partido decayó y en ese contexto los jugadores dirigidos por Tolo Ocaña mostraban más templanza.
Además de mantener ese valioso empate, el Quintanar pudo marcharse con los tres puntos con una clara ocasión en los últimos compases protagonizada por Chaco, pero al igual que le sucedió a Mejías en el primer tiempo, en este caso Bocanegra le ganó la partida al delantero verdiblanco.
Con este reparto de puntos, La Roda sigue a dos puntos del líder, aunque cede su segunda plaza al Illescas, mientras que el Quintanar continúa cimentando una temporada que se presenta bastante plácida

 

 

(pronto aquí todas las crónicas del encuentro, las fotos, etc..)

 

ver la clasificación actual tras esta jornada

VER TODAS LAS NOTICIAS DE FÚTBOL TEMPROADA 2010/2011

Ver Calendario y Resultados del CD Quintanar 2011

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE TODAS LAS CATEGORÍAS DE FÚTBOL

 

FOTOGALERÍAS DE LA TEMPORADA


- volver a página principal de fútbol-