Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 

FÚTBOL  -  C. D. QUINTANAR DEL REY 2010/2011

 
             
 

11 ª JORNADA (7-11-2010) - Villarrobledo

VILLARROBLEDO 1 - CD QUINTANAR 1

  

EL QUINTANAR SIGUE CON SU BUENA RACHA A DOMICILIO

EMPATE EN VILLARROBLEDO

 

TAJAMATA ADELANTÓ AL QUINTANAR

FELIX EVITÓ LA DERROTA PARANTO UN PENALTY EN LA SEGUNDA MITAD

 

 

Alineación CP Villarrobledo: Fran Egea, Seco, Robi, Óscar, Agustín (Cano 41'), Mateo, Castillo, David Ruíz, Raúl Torres (Corbacho 76'), Casiano, Javi Jerez (Mariano 62').

Alineación CD Quintanar Rey: Félix; Diego, Fabián, Rubén, Fatai, Héctor (Santi Cabeza 45'), Chaco, Irazoki, Tajamata (Samu 45'), Chito (Zapata 60'), Santi.

Goles: 0-1- Tajamata 7'; 1-1- Raúl Torres 41'.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga del grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 300 espectadores.

 

 

Crónica 1: eldigitaldeportivo.com

EL QUINTANAR TAMBIÉN PESCA EN VILLARROBLEDO

Félix paró un penalty

El Villarrobledo sigue sin encontrar la salida a la crisis de resultados que le acompaña desde que comenzó la temporada. Una vez más, los de Juan Arsenal tuvieron que ir a remolque en el macador ante un Quintanar del Rey muy bien situado en el campo y que logró ponerse por delante gracias a un tanto de Tajamata.

Empataron los rojillos antes del descanso y trataron de arrioconar a los de Tolo Ocaña en la segunda parte, pero les sigue costando y mucho acertar con sus ocasiones de gol. En esta ocasión incluso con un penalti a favor porque Casiano no fue capaz de batir a Félix en una pena máxima en la que el meta del Quintanar del Rey estuvo muy acertado.

El empate mantiene al Villarrobledo en esa incertidumbre que no se corresponde con el potencial del equipo. Los verdiblancos de Quintanar siguen sumando y se mantienen en la zona media de la tabla.

Así lo contamos:

Comienza el partido.

Minuto 8 (0-1) Gooooooooooooooooooooooolllll del Quintanar del Rey.

Gol de Tajamata.

Min. 21. (0-1) Al palo Chac´´o. A punto de hacer el segundo para el Quintanar del Rey.

Min. 42 (1-1) Gooooooooooooooooooooooooooooooolllll del Villarrobledo.

Empata Raúl Torres

DESCANSO: VILLARROBLEDO, 1 QUINTANAR DEL REY, 1

Min. 52 (1-1) Partido igualado.

Min. 67 (1-1) Penaltiiiiiiiiiiiii a favor del Villarrobledo.

Min. 68 (1-1) Paraaaaaaaaaaaaaaaa Felix el lanzamiento del penalti de Casiano.

Min. 73 (1-1) Partido abierto. Todo puede ocurrir.

Min. 83 (1-1) Uyyyyyy. A punto de marcar Santi.

Min. 88 (1-1) Emoción en el Municipal Virgen de la Caridad.

FINAL: VILLARROBLEDO, 1 - QUINTANAR DEL REY, 1

 

 

Crónica 2: El Dia de Albacete

EL QUINTANAR PESCA OTRO PUNTO QUE VUELA DE VILLARROBLEDO

Cassiano desaprovechó un penalty

A perro flaco todo son pulgas. Es verdad que ayer el Villarrobledo no tuvo su mejor partido, pero también es cierto que a poco que le hubiera acompañado la fortuna podría haberse llevado el triunfo. Sin acumular demasiadas ocasiones, el conjunto villarrobledense tuvo más el balón, trató más que su rival de llevarse los tres puntos e incluso todo un seguro como Cassiano falló un penalti.
En definitiva, las pulgas parece que no quieren irse de este flaco Villarrobledo que durante la semana conocía como dimitía la junta directiva al completo, estando a la espera de la constitución de una nueva junta gestora que intente remediar los muchos males de un enfermo que no se termina de curar.
La endeblez defensiva de los rojillos quedó nuevamente de manifiesto en los primeros instantes de partido. El Quintanar del Rey, en su primera aproximación a la portería de Fran Egea, se adelantaba con una buena jugada de ataque que culminaba Tajamata en el minuto 6 de partido.
Los roblenses, que habían perdonado por mediación de Cassiano en el minuto 3, veían como sus rivales, como ya ocurriera ante el Almansa, se ponían por delante en el marcador con muy poco.

Polémica arbitral
Sin embargo los villarrobledenses pudieron empatar muy pronto, concretamente en el minuto 11 de partido. Javi Jerez se plantó solo ante Félix, y cuando iba a rematar fue trabado por detrás por Fabián. El claro penalti, ante la sorpresa general del respetable, no fue señalizado por un Novalvo Ruiz que completó un lamentable arbitraje, y que por cuestiones muy extrañas comenzó el partido con 5 minutos de adelanto y no concedió ni un sólo segundo de descuento cuando se realizaron 6 cambios y el conjunto visitante perdió tiempo en los instantes finales.
Pero al margen de la actuación arbitral, el Villarrobledo tuvo en la primera mitad unos minutos de muchos nervios. Aunque lo intentaba en ataque, se mostraba con pocas ideas y no encontraba la forma de crear peligro a los de Tolo Ocaña. La defensa, tan dubitativa como siempre, concedía determinadas situaciones de peligro claras y mostraba la misma falta de contundencia de todos los partidos. De hecho, los quintanareños pudieron adelantarse en el marcador en el minuto 34 de partido, pero el remate de Chaco de cabeza terminaría estrellándose en el larguero de la meta defendida por Fran Egea.
Pero a partir de ese momento el partido cambiaría y los hombres de Juan Arsenal terminarían cogiendo las riendas del partido. David Ruiz se erigía en el hombre más determinante en los roblenses en el centro del campo, mientras que Castillo empezaba a desbordar por banda. La movilidad de Raúl Torres y Cassiano también generaba muchos problemas a la defensa de los conquenses.
Gracias a este cambio de papeles, los de Arsenal conseguirían empatar el encuentro en el minuto 41 de partido, gracias a un buen centro de Castillo por banda derecha que fue aprovechado por Raúl Torres para, de tiro raso y cruzado, batir a Félix.
Los roblenses conseguían serenarse con este gol y confiaban en la segunda mitad para hacer el segundo y llevarse el triunfo.

Reanudación
Sin embargo, el triunfo no terminaría de llegar. A pesar de que en esta segunda parte el dominio correspondía a los de Arsenal, muy pocas eran las ocasiones claras que eran capaces de generar ante la portería de Félix.
Sin embargo en el minuto 56 Cassiano contaría con una gran oportunidad para hacer el segundo tras una buena jugada de Castillo por banda derecha. El remate final del brasileño sería detenida finalmente por Félix.
Pero la jugada clave del partido llegaría en el minuto 66. Cassiano se marchó con facilidad de Rubén y el central conquense no tuvo más remedio que derribarlo en el área. El remate del brasileño fue detenido por Félix.
En el resto de partido los roblenses siguieron buscando el segundo tanto frente a un Quintanar que se defendía con seguridad y que intentaba contragolpear con peligro. La salida al campo de Santi Cabeza y Samu dio mucha movilidad arriba a los de Tolo, que pudieron conseguir el triunfo en el minuto 82, pero el remate de Santi Cabeza terminaría marchándose fuera muy desviado, en una gran ocasión.
Con este reparto de puntos, el Quintanar del Rey continúa con una cómoda posición en la mitad de la tabla, mientras que la zona de descenso se acerca a tres puntos del Villarrobledo

 

Crónica 3: CPVillarrobledo

NUEVO EMPATE QUE NO SOLUCIONA NADA PARA EL VILLARROBLEDO

Cassiano pudo dar la victoria pero marró un penalti

Justo reparto de puntos entre CP Villarrobledo y Quintanar del Rey tras el 1-1 final. El encuentro ha estado en todo momento muy abierto, con muchas alternativas, muchas llegadas y con dos equipos que no se conformaban con el empate y fueron al ataque. Las pulgas parece que no quieren irse de este flaco Villarrobledo que durante la semana conocía como dimitía la junta directiva al completo, estando a la espera de la constitución de una nueva junta gestora que intente remediar los muchos males de un enfermo que no se termina de curar.

Se adelantaba muy pronto el Quintanar del Rey, concretamente en el minuto 7 por mediación de Tajamata que culminaba una buena jugada del conjunto visitante. Nuevamente quedaba de manifiesto la endeblez defensiva de un Villarrobledo que tenía que remar a contra corriente una vez más. Tras el tanto quintanareño, el Villarrobledo se hizo dueño del partido y se echó arriba a por el empate ante un Quintanar del Rey que salía con peligro a la contra. En el minuto 11 de partido, Javi Jerez se plantó solo ante Félix, y cuando iba a rematar fue trabado por detrás por Fabián. El claro penalti, ante la sorpresa general del respetable, no fue señalizado por un Novalvo Ruiz que completó un lamentable arbitraje, y que por cuestiones muy extrañas comenzó el partido con 5 minutos de adelanto y no concedió ni un sólo segundo de descuento cuando se realizaron 6 cambios y el conjunto visitante perdió tiempo en los instantes finales. David Ruiz se erigió en el hombre más determinante en los roblenses en el centro del campo, mientras que Castillo empezaba a desbordar por banda. La movilidad de Raúl Torres y Casiano también generaba muchos problemas a la defensa de los conquenses. El merecido empate del Villarrobledo llegaba al filo del descanso, en el minuto 41. Centro de Castillo por banda derecha que fue aprovechado por Raúl Torres para, de tiro raso y cruzado, batir a Félix y poner el 1-1 en el electrónico.

Tras la reanudación, el partido se abrió mucho con dos conjuntos disconformes con el resultado y que buscaban la victoria. El dominio correspondía a los de Arsenal, muy pocas eran las ocasiones claras que eran capaces de generar ante la portería de Félix. Sin embargo en el minuto 56 Casiano contaría con una gran oportunidad para hacer el segundo tras una buena jugada de Castillo por banda derecha. El remate final del brasileño sería detenida finalmente por Félix. Pero la jugada clave del partido llegaría en el minuto 66. Casiano se marchó con facilidad de Rubén y el central conquense no tuvo más remedio que derribarlo en el área. El remate del brasileño fue detenido por Félix. En el resto de partido los roblenses siguieron buscando el segundo tanto frente a un Quintanar que se defendía con seguridad y que intentaba contragolpear con peligro. En definitiva, empate que no satisface a ninguno de los dos conjuntos, en especial al Villarrobledo que no sale de la dinámica negativa de resultados en la que esta envuelto y la zona de descenso que se acerca a tres puntos.

 


foto: cpvillarrobledo

 

 

 

 

(pronto aquí todas las crónicas del encuentro)

 

ver la clasificación actual tras esta jornada

VER TODAS LAS NOTICIAS DE FÚTBOL TEMPROADA 2010/2011

Ver Calendario y Resultados del CD Quintanar 2011

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE TODAS LAS CATEGORÍAS DE FÚTBOL

 

FOTOGALERÍAS DE LA TEMPORADA


- volver a página principal de fútbol-