Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 

FÚTBOL  -  C. D. QUINTANAR DEL REY 2009/2010

 
             
 

  
JORNADA 7: CD QUITNANAR - CD PIEDRABUENA (10-10-10)

CINCO CANTERANOS EN EL ONCE TITULAR DEL CD QUITNANAR

CHITO, DIEGO, HÉCTOR, JOSEMA Y RUBÉN

         

 

TOLO ALINEÓ A LOS CINCO QUINTAREÑOS DE INICIO ALGO QUE NO OCURRÍA DESDE HACE MUHCAS TEMPORADAS


En el encuentro que disputaron el pasado domingo Piedrabuena y CD Quintana ocurrió una circunstancia que hacía tiempo que no se veía en el Municipal San Marcos. y es que casi la mitad del once titular era natural de Quintanar del Rey.

Muchas circunstancias se dieron para reunir a los cinco quintanareños para reunirlos en el once titular, Chito vuelve a Quintanar después de una larga y brillante carrera en categorías superiores, siendo hasta ahora jungo con Santi el mejor de la temporada aunque precisamente el pasado domingo fue el día en el que mas desapercibido pasó. Diego reapareciá después de no haber hecho pretemporada y de dudas sobre su continuidad, por lo que será una pieza importante en el equipo de aquí en adelante en cuanto coja el rítmo de competición, Héctor uno de los fijos en el once (el heredero de Roque) pudiendo ocupar varios puestos en el cámpo, Rubén reaparecía tras una lesión y no sabemos por cuanto tiempo lo podremos disfrutar ya que los grandes equipos siguien de cerca a esta joya de 16 años, y el meta Josema recuperaba la titularidad después de casi toda una temporada ya que el año pasado siendo juvenil empezó la temporada de titular para luego volver a las categorías inferiores.

Por la calidad de los cinco no será raro volverlos a ver juntos y ser la base de un Quintanar que solo ha perdido un encuentro en las siete primeras jornadas, que además conseguiría un mayor vínculo emocional con la afición que llena las gradas del San Marcos cada jornada.

Habría que buscar muy atrás para encontrar un once con cinco quintanareños en Tercera División y aun así sería muy dificil, ya que si era habitual verlo con tres: Roque, Diego y Súper a los que acompañaban los canteranos de turno, Héctor, Paco, Dani, etc.. probablemente en las únicas épocas en las que haya ocurrido fue en las que el Actual entrenador del B, Mondejar dirigió al equipo en Tercera, tanto en su primera temporada tanto después cuando fue requerido de urgencia.

 

 

fotos y texto: Pedro Ruipérez

 

 

 

ver nociticias relacionadas:

Rubén López tras 155 días en el dique seco

Ver la crónica del partido

Ver las fotografías del partido

Ver las noticias de la temporada 2010/2011


- volver a página principal de fútbol-


 
             
 
b