Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 

FÚTBOL  -  C. D. QUINTANAR DEL REY

 
             
 

PRETEMPORADA 2009/2010 - PARTIDO 4 (9 AGO 09)

PÓLVORA MOJADA

C.D. QUINTANAR 0 - U.B. CONQUENSE 2

CD Quintanar: Josema, Súper, Rufi, Alberto, Josete, Diego, Fran Bueno, Dani Sosa, Pedro Juan, Emiliano y Santi. También jugaron: Juanba, Fleta, Javi García, Pedrete, Pepe, Molins, Farru, Chin, Gali y Fofo.
 
Conquense: Javi Martínez, Javi Hernandez, Antonio, Aridani, Jorge Campos, Juanma, Santa Cruz, Martins, Juanjo, Cubillo y Tajamata. También jugaron: Sebas, Hector, Raul, Pinki, Tomas y Sendoa.
 
Goles:
0-1: Martins, minuto 54
0-2: Juanjo, minuto 55
 
 
Arbitro: Villena Contreras (bien) asistido por Patiño Fernandez y García Martínez.
 
 
Incidencias: Estadio Municipal San Marcos, Trofeo Diputación de Cuenca. 350 espectadores en tarde desapacible, encapotada y ventosa con aguacero incluso, en los últimos minutos del encuentro. Se guardó un minuto de silencio en memoria del capitán del Español, Jargue
 


García Martínez, Anotnio, Villena Contreras, Diego y Patiño Fernández

El golazo de Juanjo allá por el minuto 55 fue lo mejor de un encuentro con muy pocas ocasiones de gol y en el que casi se estaba mas pendiente de la amenaza de tormenta que finalmente apareció en los últimos minutos.
 
El C.D. Quintanar jugó su cuarto partido de pretemporada en la que todavía no conoce la victoria, aunque ayer realizó su encuentro mas serio, sobre todo teniendo en cuenta los jugadores lesionados con los que no puede contar Tolo y la paliza que habían recibido el día anterior en Xativa donde cayeron por cero a siete.
 
El Conquense por su parte se presentó con lo mejor que tenía, un mas que presumible equipo titular de 2ªB y fue dueño de la posesión del balón, aunque le faltó mordiente arriba para crear ocasiones claras de gol. Siendo Martins el que mas lo intentó aunque se encontró una y otra vez con la buena defensa quintanareña liderada por Josete y Rufi.
 
En el Quintanar debutaron el centrocampista tarazonero Fran Bueno y el joven delantero albaceteño Emiliano que apuntaron buenas maneras pero todavía faltos de fondo físico. Por parte Quintanareña el mas activo fue Pedro Juan que se las vio una y otra vez con el capitán Antonio que por otro lado tuvo libertad para moverse por todo el campo a pesar de ocupar un puesto en el eje de la zaga.
 
Primera parte con muy pocas ocasiones claras de gol, ninguna para el Quintanar, y alguna muy aislada para el Conquense que siempre se encontró a un buen Josema, portero juvenil del C.D. Quintanar.
 
Al principio de la segunda mitad llegaron los goles, primero el de Martins, que obtuvo el premio a la tenacidad en un barullo dentro del área tras una falta botada desde el lateral, mientras que un minuto después, (en el 55) llegó lo mejor del partido, saque de banda colgado al área, despeje de cabeza de la zaga blanquiverde y Juanjo le pega de volea desde fuera del área pegando su disparo en el larguero para después introducirse en el fondo de las mallas.
 
El resto de la segunda parte estuvo marcado por la multitud de cambios que tanto Tolo Ocaña como Eloy Jimenez realizaron y por las escasas ocasiones de gol, así como por la tromba de agua que cayó en los últimos cinco minutos.
 
la próxima cita para el CD Quintanar será el jueves 13 de agosto a las 20:00 en un encuentro emotivo en el que recibirán al Real Murcia y que supondrá la vuelta al San Marcos del Motillano Kike, flamante campeón de los juegos del mediterráneo con la selección olímpica, jugador formado en las categorías inferiores del C.D. Quintanar
 

 

-- ya puedes ver aquí las fotos del encuentro--

 

Ver programación de la pretemporada y resultados

Ver noticias CD Quintanar 2009/2010

ver nuevos fichajes

- volver a página principal de fútbol-