Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 

FÚTBOL  -  C. D. QUINTANAR DEL REY

 
             
 

PRETEMPORADA 2009/2010

EL CD QUINTANAR HOMENAJEA A ROQUE Y A SIMÓN

EN RECONOCIMIENTO DE SUS BRILLANTES CARRERAS FUTBOLÍSTICAS

 

En los prolegómenos del encuentro de pretemporada entre el CD Quintanar y el Murcia B, El presiendete del Club Deportivo Quintanar, Miguel Tebar entregó unas placas-homenaje a Roque Antonio García Cebrian y a Jose María Simón Martinez, ambos ya retirados en reconocimiento por sus brillantes carreras deportivas y su aportación al club quintanareño.

Roque inició su carrera en el CD Quintanar en 1998 consiguiendo el ascenso a tercera división, viviendo después la etapa dorada del fútbol quintanareño con los títulos en tercera y las participaciones en las fases de ascenso a 2ª B, Roque se retiró en 2008 tras diez temporadas en el club de su localidad natal.

Simón por su parte puso el broche de oro a su brillante carrera en Quintanar del Rey la pasada temporada consiguiendo el ascenso a tercera división a los 40 años después de haber recorrido multitud de equipos tanto en tercera como en 2ª B. (pronto aquí un especial sobre su carrera)

 

 

VER MAS PÁGINAS DE IMÁGENES DE PRETEMPORADA: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10

 

VER ESPECIAL: SIMÓN CUELGA LAS BOTAS TRAS 26 TEMPORADAS

 

Ver programación de la pretemporada y resultados

Ver noticias CD Quintanar 2009/2010

ver nuevos fichajes

- volver a página principal de fútbol-