Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 
NOTICIAS - FÚTBOL
 
             
 
 
19 de Mayo de 2009
 

DOMINGO 17 DE MAYO, SAN MARCOS (QUINTANAR DEL REY)

TRIANGULAR POR LA INTEGRACIÓN Y CONTRA EL RACISMO

 

LOS AMIGOS DE CATALI Y ZALAZAR HACEN DISFRUTAR AL MUNICIPAL SAN MARCOS

El domingo se celebró en Quintanar del Rey un Triangular por la Integración y Contra el Racismo, en el que participaron el C.D. Quintanar del Rey, el Albacete Balompié de Veteranos y una selección de Amigos de Catali y Zalazar.
 
Antes del inicio del triangular se hizo entrega de unas placas en agradecimiento por su colaboración en la organización del evento a Catali, Zalazar, el capitán del Albacete Veteranos Juanito y a Horacio, actual entrenador del Quintanar Juvenil.
 
Quintanar del Rey disfrutó de lo lindo tanto con su actual plantilla como sobre todo con exjugadores que vistieron los colores quintanareños en épocas pasadas y gloriosas. Mucha historia fue la que se dio cita en el estadio San Marcos, sobre todo en el equipo de Amigos de Catali y Zalazar dirigidos por el ex del Alba y Real Madrid Juanito Rodríguez, en el que participaron entre otros el exjugador del FC Barcelona Marcos Alonso, el capitán del Alba Peña y sus compañeros Crovetto y Trotta, y algunos de los exjugadores del Quintanar que dejaron huella en su afición como el gran capitán Roque, o Pedro, Vaquero, Padilla, Darío, José Cristóbal, Pollo, Giacomelli e incluso el legendario expresidente de la época de las fases de ascenso a 2ª B, Evelio Cebrián.
 
Mención especial merece la presencia de Godín y Gonzalo jugadores del Villarreal que la noche anterior habían derrotado al Real Madrid y aunque no disputaron ningún minuto si quisieron ser parte del equipo de Amigos de Zalazar y Catali para luchar contra el Racismo. Por parte del Albacete Veteranos también destacó la presencia de Menéndez, Chesa, Juanito, Cancelen, Manolo, etc.. Por parte Quintanareña, Tolo aprovechó para hacer jugar a toda su plantilla incluidos jóvenes como Fleta o Chije, además destacó la circunstancia de que Simón marcó en el que puede ser el último partido de su larga carrera a sus 41 años, siendo mayor incluso que algunos de los exjugadores de los otros equipos.
 
El resultado del torneo casi fue lo de menos ya que el público disfrutó con jugadores legendarios de ayer y de hoy y aunque el Quintanar se hizo con el triunfo final al vencer sus dos encuentros, el equipo que mas ovaciones se llevó fue el de los Amigos de Catali y Zalazar que puso incluso las cosas muy difíciles a los locales disputándole en el último encuentro el torneo que se decantó para los Quintanareños por un apretado uno a cero final.
 
Ficha:
 
C.D. Quintanar: Rafa, Chije, Felipe, Fleta,Charly, Zapata, Eve, Córdoba, Montera, Simón, Cata, Josera, Juanba, Rufi, Alberto, Hector, Diego, Fofo, Súper, Pedro Juan, Pedrete y Santi
 
Albacete Veteranos: Banana, Rubén, Antonio, Ignacio, Wili, Héctor, Ponce, Chesa, Juanito, Menéndez, Alcahud, Vita, Pichan, Márquez, Chema, Cancelen, Manolo, Tuto y Corredor
 
Amigos de Catali y Zalazar: Marcos Alonso, Catali, Zalazar, Pollo, Peña, Crovetto, Trotta, Juanpi, Roque, Horacio, José Cristóbal, Juan Luis, Germán, Josema, Gabriel, Evelio, Pedro, Vaquero, Padilla, Yuyi, Darío, Giacomelli, Pocholi, Godín y Gonzalo.
 
 
Resultados:
 
CD Quintanar 3 (Montera, Cata y Simón) - Albacete Vet. 0
 
Albacete Vet. 0 - Amigos de Catali y Zalazar 2 (José Cristóbal, 2)
 
CD Quintanar 1 (Súper) - Amigos de Catali y Zalazar 0
 

Arbitros: Joaquin García Honrubia, Angel García Martínez y Alejandro Martínez Sánchez

 

YA PUEDES VER LAS FOTOS DEL TRIANGULAR

 

ver especial ascenso a tercera división del CD Quintanar

ver especial los mejores momentos del CD Quintanar: Ascensos y Títulos