Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 
NOTICIAS - FÚTBOL
 
             
 
 
9 de Mayo de 2009
 


PRÓXIMO DOMINGO 17 DE MAYO EN EL SAN MARCOS (QUINTANAR DEL REY)

TRIANGULAR POR LA INTEGRACIÓN Y CONTRA EL RACISMO

 

CATALI Y ZALAZAR VUELVEN A QUINTANAR DEL REY... EN LA LUCHA CONTRA EL RACISMO
 
TRIANGULAR ENTRE CD.QUINTANAR, ALBACETE BALOMPIÉ VETERANOS Y SELECCIÓN AMIGOS DE CATALI Y ZALAZAR
 
Destaca la presencia del "chino" Álvaro Recoba o Marcos Alonso
 
 
El Club Deportivo Quintanar despedirá el domingo 17 de mayo a las 18:00 su gran temporada en el Estadio San Marcos ante su afición con un triangular por la integración y "contra el racismo" en el que participarán el Albacete Balompié de Veteranos y una Selección de Amigos de Catali y Zalazar.
 
El CD Quintanar pondrá así el broche a un magnífico año en el que ha conseguido el Ascenso a Tercera División de la mano de Tolo Ocaña, y consiguiéndolo de manera contundente dominando el grupo con autoridad sobre todo en la segunda vuelta.
 
El triangular tendrá muchos atractivos para los aficionados sobre todo en el combinado de los ilustres Catali y Zalazar que brillantemente defendieron los colores del equipo conquense, acompañados por amigos como el ex jugador del Inter de Milán el Chino, Álvaro Recoba, el exjugador del FC Barcelona Marcos Alonso, los jugadores de la primera plantilla del Albacete Balompié como Trotta, Croveto o el capitán Peña, además especial también será la participación de ilustres ex compañeros de Catali y Zalazar en el Quintanar como el gran capitán Roque, Pedro "el Tordo", Vaquero o Padilla.
 
Por parte del Albacete Balompié de veteranos estarán los exfutbolistas Parada, Antonio, Alejandro, Coco, Balaguer, Jesús Muñoz, Juli, Mario, Manolo, Chesa, Quique Latasa, etc.
 
Este evento forma parte de un proyecto de integración social a través del deporte que lleva a cabo el Ayuntamiento de Quintanar del Rey en colaboración con el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

El torneo se pensó aprovechando el tirón de la gran temporada del CD Quintanar para poner de manifiesto el carácter integrador que tiene el mundo del deporte, diciendo NO AL RACISMO, y que mejor forma que con un espectáculo donde se darán cita estrellas del fútbol nacional e internacional como Álvaro Recoba o Marcos Alonso.

Para la realización de este triangular el C.D. Quintanar agradece tanto a la Asociación de Veteranos del Albacete Balompié como a los que conforman la Selección de Amigos de Catali y Zalazar especialmente a estos últimos que junto a Horacio Hernán Melgarejo han trabajado para que el evento se pueda llevar a cabo.

También la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha y el Comité de Árbitros colaborarán con el evento "en la lucha por el Racismo" renunciando a los derechos de arbitraje 

 

 

 

 

 

CD QUINTANAR

ALBACETE BPIE (VET)

AMIGOS DE CATALI Y ZALAZAR

 

ver especial ascenso a tercera división del CD Quintanar