Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 

FÚTBOL  -  C. D. QUINTANAR de VETERANOS

 
             
 

.
CD QUINTANAR VETERANOS 2 - EL HERRUMBLAR VETERANOS 0

VICTORIA DE LOS VETERANOS

Arriba (de izquierda a derecha): Chinche, Alfonso, Madalenas, Jorge, Miguel Angel, Mara, Alfonso, Javier Leandro, Roque, Sofio, Piqui, Paco, Manolo, Mondéjar (Entrenador).

Abajo (de izquierda a derecha): Raúl, Gordi, Jaén, Patri, Gregorio, Policarpo, Pollo, Juanga, Pedrito y Perús.

 

Los veteranos de Quintanar del Rey se impusieron a los del Herrumblar por 2 goles a 0.

 

El martes 18 dentro de los actos deportivos de las fiestas patronales de Quintanar del Rey, se celebró el II partido de veteranos, que enfrentó a los equipos de Quintanar del Rey y el Herrumblar. El encuentro finalizó con victoria de los locales por 2 goles a cero, con tantos de Alfonso (Pitu) y Jorge.

El encuentro sirvió para ver en el municipal San Marcos a “míticos” jugadores de todas las épocas gloriosas de nuestro fútbol. Así participaron jugadores de los 70, como “Madalenas, Sofio ó Jaen”, jugadores de la década de los 80, como el “Gordi”, Policarpo, Gregorio ó “Chuletas”, jugadores de los 90 como Miguel Angel, Pedrito, Mara, Piqui ó Jorge, junto a jugadores que se han retirado recientemente como es el caso de Pollo ó Roque. Frente a ellos, en las filas del Herrumblar, también se dieron cita viejos conocidos de la afición quintanareña como es el caso del portero Darío que tantas grandes tardes ofreció a nuestro fútbol cuando militaba en el C.D. Quintanar.

En definitiva, un encuentro cargado de nostalgia, que sirvió para volver a hacer célebre la frase de “quien tuvo retuvo” y en el que el compañerismo y buen ambiente entre ambos equipos fue lo mejor del encuentro, que como no podía ser de otro modo finalizó con una cena entre ambos equipos.

 


 

 

- volver a página principal de fútbol-