Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
   
 
  INICIO  

ATLETISMO

KARTING

CICLISMO

NOTICIAS

 
 
FUTBOL - CLUB DEPORTIVO QUINTANAR DEL REY
 

BRILLANTE PRETEMPORADA

EL QUINTANAR DEL REY CIERRA UNA GRAN PRETEMPORADA GOLEANDO AL ATLÉTICO TARAZONA EN EL FAUSTINO ALVARRUIZ

AT. TARAZONA 1 - QUINTANAR 4

 

 
         
     
 
  GRAN PRETEMPORADA DEL NUEVO QUINTANAR DEL REY  

ATLÉTICO TARAZONA 1 - QUINTANAR DEL REY 4 - GOLEADA A DOMICILIO

 

DIEGO, GENIAL: EL MEJOR DEL ENCUENTRO

LOS DE TOLO SE PRESENTARON EN CUADRO Y GOLEARON AL ATLÉTICO TARAZONA DE TERCERA DIVISIÓN

 

1 At. Tarazona: M. Delgado, Lumbreras, Alfonso, Parrón, Emilio, Oscar, Cata, David, Nico, Jonathan y Carlos. En la segunda mitad también jugaron Pocholi, Alex, Yeray, Tino, Monete, Pedrete, Zornoza y Josejoa

4 Quintanar del Rey: Rafa, Rufi, Felipe, Herrero, Charly, Alejo, Fofo, Simón, Dani Rodrigo, Cata y Francho. También jugaron Juanba, Fleta, Súper, Minaya y Chino.

Goles: 0-1 Dani Rodrigo (min. 2), 1-1 David Peñarrubia (min. 28), 1-2 Diego (min. 42), 1-3 Simón (min. 63), 1-4 Simón (min. 73)

Incidencias: Faustino Alvarruiz 400 espectadores. El encuentro comenzó con 50 minutos de retraso ya que la Federación no comunicó al Comité arbitral la solicitud del Tarazona por lo que no había nadie avisado, encontrando de urgencia al colegiado local Villena Contreras que realizó un gran encuentro, asistido por dos voluntarios.

 

El Quintanar del Rey volvió a ganar al Atlético Tarazona en esta pretemporada y esta vez de forma contundente por uno a cuatro en el Faustino Alvarruiz, pudiendo incluso con un gran Tarazona en la primera mitad al que respondió con buena colocación y acierto de cara a puerta en los momentos cruciales, el primer y último minuto del primer acto.

El encuentro comenzó con casi una hora de retraso por error de la Federación que no comunicó al comité técnico de árbitros la solicitud del Tarazona. El Quintanar llegó plagado de bajas llegando incluso a jugar el segundo entrenador Minaya, y por el Tarazona tampoco participaron los lesionados, Pedro, Germán, Morci, Llonga y Alberto. El Tarazona se mostró tan irregular como su propia pretemporada, muy bien la primera mitad, muy mal la segunda.

El Atlético Tarazona no pudo con el Quintanar de Tolo, a pesar de que realizó una gran primera mitad con dominio absoluto e internadas peligrosas por banda derecha y por el centro a cargo de Carlos y David Peñarrubia que fueron los mas destacados. También es cierto que el Quintanar ya había hecho sus deberes marcando en el primer minuto por medio de Dani Rodrigo, por lo que desde entonces se limitó a ceder terreno y posesión a los locales y estar bien situado sobre el terreno de juego, intentando aprovechar al contragolpe los robos de balón.

Carlos lo intentó de todas las formas, primero con dos disparos que salieron rozando los postes y después en una gran jugada por banda derecha marchándose de su par y pasando el balón atrás para que Peñarrubia empalmase un gran disparo que se coló junto a la base del poste donde Rafa no pudo llegar para poner el empate en el marcador.

El Quintanar aguantó bien el dominio local y en los últimos instantes del primer tiempo aprovechó también su segunda ocasión de gol que nació de un contragolpe por la izquierda que remató de cabeza un libre de marca Francho con parada de Delgado cuyo rechace cayo también a un solitario Diego que marcó a placer.

La segunda parte fue muy distinta con un Tarazona perdido y un Quintanar muy superior, sobre todo con un gran Diego que se hizo el dueño del terreno de juego y con un Simón acertado de cara a puerta que marcaría los dos goles que pondrían en definitivo uno a cuatro.

El Tarazona jugó desordenado y roto, a merced de su rival toda la segunda mitad con tan solo acciones de mérito de Yeray en el centro del campo y alguna ocasión suelta de Zornoza y Peñarrubia.

Incluso la goleada podría haber sido mayor si el mejor del partido, Diego, hubiese acertado alguno de los dos últimos disparos que se le marcharon alto por poco en los instantes finales del encuentro.

 

Tolo Ocaña se llevó a Tarazona un equipo de circunstancias e hizo jugar a su segudo: Minaya