Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
   
 
MARATÓN DE FÚTBOL SALA 09/10
 
     
 


II MARATÓN DE FÚTBOL SALA
"RIENDA SUELTA" QUINTANAR DEL REY

LOS HOMBRES DE GUTI CAMPEONES

DESTRONAN A LOS BASTION EN LA GRAN FINAL EN LOS PENALTIS

 

Los Hombres de Guti, se han convertido por méritos propios en los grandes protagonistas de la II Maratón de Fútbol Sala de Quintanar del Rey, “Riendasuelta”, no solo por el hecho de conseguir la victoria final, sino también por hacerlo ante los máximos favoritos para el triunfo y grandes dominadores del fútbol sala de Quintanar del Rey en los últimos años como son los Bastion.

En una apasionante final, jugada de poder a poder entre ambos equipos, la victoria tuvo que resolverse en la tanda de penaltis, después de que el encuentro finalizase con empate a dos goles, y después de que ambos equipos deleitasen a los muchísimos espectadores que se dieron cita en el Pabellón Ángel Lancho, con un magnífico encuentro, lleno de emoción y bueno juego.

Ambos equipos llegaban a esta final en condiciones muy diferentes. Por un lado, los Bastion habían tenido que disputar un partido menos al quedar campeones de su grupo en la fase regular, aunque eso sí, habiendo perdido un encuentro en esta fase ante el equipo de “Los de al lado”, lo que ya dejaba entrever que este no iba a ser su torneo. Precisamente sería este equipo, “Los de al lado”, su rival en la semifinal, aunque esta vez si, los Bastion no dieron opción y se metieron en la final con gran superioridad. Por su parte Los Hombres de Guti, además de disputar un encuentro más, tuvieron que deshacerse en la semifinal del otro gran favorito para el triunfo final, y quizás la mayor decepción del torneo –se esperaba mucho más de los subcampeones del pasado año-, como fue el equipo de Autoescuela El Avión, a los que vencieron con una gran facilidad, lo que sirvió para presentar sus credenciales de cara a la final del domingo. Antes de ella, en el partido por el 3º y 4º puesto, “Los de al Lado”, se impusieron por 8-4 al equipo de Autoescuela El Avión, consiguiendo de esta forma un meritorio tercer puesto que puso un gran broche de oro al magnífico campeonato también realizado por este equipo.

Un Gran Bloque.

Lo cierto es que el equipo de los Hombres de Guti, consiguió formar un gran bloque para esta maratón, con las incorporaciones de Pedro y de los jugadores del Bar Julián, Capi y Osama, aprovechándose de la baja de este equipo para la maratón.

Un equipo muy sólido, que tuvo a dos grandes protagonistas en la final, como fueron Sergi, que logró los dos goles de su equipo y fue una pesadilla para los Bastion en todo el encuentro y por otro lado el portero Carlos “Boli”, quién no solo hizo un magnífico encuentro, con gran solidez y eficacia bajo palos, sino que en la tanda de penaltis se erigió como el héroe del partido, al parar dos lanzamientos y no contento con ello, asumió la responsabilidad de marcar el último y definitivo penalti que le dio la victoria a su equipo.

Todo ello, propició que se viviera una gran final, no solo por la incertidumbre del marcador, sino también por la calidad que los dos equipos pusieron sobre el terreno de juego, y es que si destacable fue la actuación de los Hombres de Guti, no menos fue la de los Bastion, una magnífica generación de jugadores que están marcado época en el fútbol sala local… En definitiva, una gran Maratón, en la que un año más hay que destacar la encomiable labor que viene desarrollando la Asociación Riendasuelta, que por segundo año ha organizado con gran éxito esta Maratón, y que ya se han puesto manos a la obra para preparar la 3ª Edición.

Desde quintanardeportivo.com queremos dar la enhorabuena a todos, no solo a los ganadores, sino a todos los participantes por su actitud y deportividad, digna de reseñar, así como a los miembros de la Asociación Riendasuelta que han hecho posible que ésta Maratón se celebre un año más.

ESPECIAL FOTOS: HERMINIO VILLENA

 

VER AQUÍ ESPECIAL FOTOGRÁFICO

 

 

 

VER ESPECIAL FOTOS II MARATÓN FÚTBOL SALA

ver temporada 2009/2010: Resultados, Clasificaciones, Horarios y Fotografías

ver temporada 2008/2009: Resultados, Clasificaciones, Horarios y Fotografías

ver especial semifinales liga local fútbol sala 2008/2009

ver temporada 2007/2008 Liga local de Futbol Sala

ver maratón F.S 2008 de Quintanar del Rey

ver maratón de Tarazona 2009

ver especial quintanareños en la historia del Maratón de Tarazona de la Mancha