Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
   
 
LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA 09/10
 
     
 


SÁBADO 22 DE MAYO DE 2010 - 19:00

"LA PREVIA":

LA GRAN FINAL

 

LOS HOMBRES DE GUTI - BASTION

 

LOS HOMBRES DE GUTI (ACTUALES CAMPEONES DE LA MARATÓN DE FÚTBOL SALA) BUSCARÁN EL DOBLETE 09/10, Y TERMINAR CON LA HEGEMONÍA DE LOS BASTION QUE BUSCARÁN CONQUISTAR SU NOVENO TÍTULO CONSECUTIVO

A LAS 5 FINAL DE LA FASE DE CONSOLACIÓN Y A LAS 6 LA LUCHA POR EL TERCER PUESTO ENTRE AUT. EL AVIÓN Y CAFETERÍA SCALA

Después de un año de competición y más de 100 encuentros, la liga de fútbol sala de Quintanar del Rey en la temporada 2009-2010, llega a su fin con la disputa este próximo fin de semana de las finales y partidos por el tercer y cuarto puesto, tanto en la fase por el título como en su fase de consolación.

El primero de estos encuentros se disputará el viernes 21 de mayo desde las 21 horas en el Pabellón Polideportivo Ángel Lancho con el partido por el tercer y cuarto puesto de la Fase de Consolación que enfrentará a CAFÉ NILA Y AUTOESCUELA CRISCE. Veteranía y juventud frente a frente. La experiencia de los jugadores de Café Nila frente al desparpajo y atrevimiento de los jóvenes jugadores de Autoescuela Crisce.

El sábado 22 de mayo se celebrará el resto de los encuentros, todos en el Pabellón Ángel Lancho, procediéndose posteriormente al acto de entrega de los merecidos galardones a los ganadores una vez concluida la final. El primero de esos encuentros, tendrá lugar a partir de las 5 de la tarde, con la disputa de la Final de Consolación, entre los equipos TALLERES MANCHUELA Y L.C.G. PAPÁ YA LO SABE, unos equipos muy parecidos tanto en su potencial como en el estilo de juego, y que sin lugar a dudas ofrecerán una entretenida encuentro para hacerse con el título de consolación. Una vez concluya este encuentro, a las 6 de la tarde, se disputará el Tercer y Cuarto puesto por el Título, partido que enfrentará a CAFETERÍA SCALA con AUTOESCUELA EL AVIÓN. Ambos equipos llegan a este choque en muy distintas circunstancias. Mientras que para Cafetería Scala este tercer y cuarto puesto es todo un premio, después de una gran temporada y del logro de meterse en semifinales, en las que nada pudieron hacer contra los Bastion, para el equipo de Autoescuela El Avión, después de haber finalizado primeros en la fase regular y de ser habituales en las últimas finales disputadas, este tercer y cuarto puesto tiene un cierto sabor agridulce, por lo que intentarán cuanto menos alcanzar la tercera plaza del campeonato y de esta forma volver a reivindicarse como uno de los mejores equipos del torneo.

Pero es a partir de las 7 de la tarde cuando se disputará la GRAN FINAL por el título, que enfrentará a los que sin lugar a dudas han sido los mejores equipos de toda la liga como son los BASTION y LOS HOMBRES DE GUTI. Una apasionante final que reedita la celebrada en el mes de diciembre con motivo de la Maratón de Fútbol Sala y en la que los Hombres de Guti dieron la sorpresa al derrotar a los Bastion –actuales campeones de este torneo y sin lugar a dudas el equipo a batir-.Ambos equipos llegan a este encuentro en un gran momento de forma, los Bastion no tuvieron problemas para derrotar a Cafetería Scala en las semifinales por 7 goles a 3, mientras que los Hombres de Guti, hicieron lo propio con una gran superioridad ante Autoescuela El Avion, a los que derrotaron por 7 goles a 4, con una gran actuación de Sergi, el cual será una más que importante baja para este encuentro al tener que disputar los play-offs de ascenso a liga EBA con el Basket Quintanar este próximo fin de semana en Azuqueca.

Por tanto una apasionante final en la que los Hombres de Guti querrán alzarse por primera vez con el título y en la que los Bastion, no solo intentarán seguir siendo los dominadores del fútbol sala quintanareño, sino que además tendrán hambre de revancha tras la derrota sufrida en la pasada maratón.

Por todo ello, los amantes del fútbol sala tienen este fin de semana una cita ineludible en el pabellón polideportivo Ángel Lancho con este apasionante final de liga.

IMD

 

BASTIONS

 

LOS HOMBRES DE GUTI

 

 

 

Ver temporada 2010:
resultados, clasificaciones, calendario y horarios

Ver las fotos de los equipos 2010

 

Ver maratón F.S 2009/2010 Quintanar del Rey

ver temporada 2008/2009: Resultados, Clasificaciones, Horarios y Fotografías

ver especial semifinales liga local fútbol sala 2008/2009

ver temporada 2007/2008 Liga local de Futbol Sala

ver maratón F.S 2008 de Quintanar del Rey

ver maratón de Tarazona 2009

ver especial quintanareños en la historia del Maratón de Tarazona de la Mancha