Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 
NOTICIAS - ESCUELAS DEPORTIVAS - IMD
 
             
 
 
2 de abril de 2009
 


C.D. QUINTANAR INFANTIL
MASCULINO Y FEMENINO DE FÚTBOL SALA

CARA Y CRUZ EN LA 2ª JORNADA DEL REGIONAL

 

Las chicas ya están en Semifinales de Castilla La Mancha.

Los chicos se lo jugarán todo este sábado 4 de abril a partir de las 10.45 en el Pabellón Ángel Lancho.

 

La segunda jornada de la fase regional de nuestros equipos de fútbol sala infantil, tanto masculino como femenino, celebrada el pasado sábado 29, tuvo una suerte desigual. Por un lado, las chicas de Jesús Ponce consiguieron imponerse por 4-2, en un difícil partido al equipo de los Salesianos de Guadalajara, remontando un encuentro que perdían 1-2 en el descanso. Con esta victoria, el C.D. Quintanar infantil femenino de fútbol sala se asegura disputar las semifinales del Campeonato Regional de Castilla La Mancha lo que supone todo un éxito para estas chicas, en las que muchas de sus componentes están todavía en edad alevín. El próximo sábado a las 11 de la mañana en Daimiel, se jugarán ante el equipo del Carmen de esta localidad ciudarealeña, el pasar a semifinales como primeros ó segundos.

Por su parte, los chicos del C.D. Quintanar infantil masculino de fútbol sala, no tuvieron suerte en su desplazamiento a Albacete para enfrentarse con el Albacete Fútbol Sala, cayendo derrotados por 3 goles a 1, en un partido muy físico, en el que los quintanareños se dejaron influir por el factor cancha de los albaceteños y en el que se vieron perjudicados por decisiones erróneas de un colegiado algo inexperto para dirigir un encuentro de este nivel. Aún así, y a pesar de no ser capaces de imponer su juego en todo el encuentro, los quintanareños tuvieron opciones hasta el final con un apretado 2-1, que solo se rompió cuando en el último minuto del encuentro con los quitanareños volcados, recibieron el tercer gol del Albacete Fútbol Sala a la contra.

De todas formas, y esa es la nota positiva, con su victoria en Talavera en la primera jornada y los marcadores que se dieron en esta segunda, el C.D. Quintanar mantiene intactas sus posibilidades de clasificarse para las Semifinales del Campeonato de Castilla La Mancha, es más, incluso tiene opciones de ser primero de grupo. Así con un solo empate en el próximo encuentro que se disputará en el Pabellón Angel Lancho de Quintanar del Rey, el sábado 4 de abril a las 10.45 de la mañana, ante el equipo ciudarealeño del  E.D.M. Moral de Calatrava, los quintanareños estarán en semifinales.

Por ello, solo nos queda animar a todos los aficionados y seguidores a que este sábado acudan al Pabellón Angel Lancho para alentar a los nuestros chicos en busca de la clasificación para las Semifinales de Castilla La Mancha, lo cual sería un gran éxito para nuestro deporte.

 

ver noticia: buen arranque en el reional de los equipos infantiles de Fútbol Sala

ver noticia: el C.D. Quintanar de fútbol 11 infantil cayó con honor y no se clasificó para el Regional

ver noticia: el C.D. Quintanar de fútbol sala infantil masculino clasificado para el Regional

ver otras noticias del deporte base

ver sobre el Deporte Base de Quintanar del Rey