Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 

ESCUELAS DEPORTIVAS - IMD

 
             
 

C.D. QUINTANAR ALEVIN "A" FÚTBOL SALA

CAMPEONES PROVINCIALES

EL VIERNES 22 DE MAYO VENCIERON EN LA FINAL A INIESTA POR 6 A 2


UNA GRAN GENERACIÓN ALEVÍN: LAS CHICAS TAMBIÉN FUERON CAMPEONAS EN ABRIL

EL CADETE A DE FÚTBOL 11 FUE SUBCAMPEÓN ESTA MISMA SEMANA Y EL INFANTIL A DE FÚTBOL SALA DISPUTARÁ LA FINAL EL PRÓXIMO MARTES 26 DE MAYO

 

Se acerca el final de temporada y el deporte base quintanareño sigue cosechando éxitos. Así esta semana se han alcanzado dos nuevos títulos, por un lado el C.D. Quintanar Alevín A de Fútbol Sala se ha proclamado CAMPEÓN PROVINCIAL DE CUENCA, al vencer al equipo de Iniesta por 6-2, en la final celebrada el viernes 22 de mayo en Villanueva de la Jara, en un encuentro en el que de principio a fin los jugadores quintanareños dirigidos por Raúl Ruiz, impusieron su mayor calidad individual, no dando opción alguna a su rival.

Por su parte, el C.D. Quintanar Cadete A de fútbol 11, se ha proclamado SUBCAMPEÓN PROVINCIAL DE CUENCA, después de caer derrotado por 2 goles a 1, el pasado miércoles 20 de mayo en la final provincial que le enfrentó al equipo de Mota del Cuervo, en un disputadísimo encuentro en el que cualquiera de los dos equipos pudo vencer. Los jugadores dirigidos por Mondéjar –con el apoyo de Oviedo-, se adelantaron en el marcador en la primera parte, llegando al descanso con un alentador 0-1, pero al final, los moteños consiguieron remontar este marcador y alzarse con la victoria. Aún así, esta derrota no puede empañar la magnífica temporada de los quintanareños, que solo han perdido un encuentro en toda la liga a pesar de ser un equipo formado en su gran mayoría por jugadores de primer año, lo que sin lugar a dudas garantiza el futuro de este equipo para la próxima temporada.

Los éxitos del deporte quintanareño no se quedan aquí, ya que el próximo martes 26 de mayo, el C.D. Quintanar Infantil A de fútbol sala disputará la final provincial contra el equipo conquense de Fátima, y lo hacen con serias opciones, puesto que esta temporada, los quintanareños ya han conseguido ganarse el derecho a representar a la provincia de Cuenca en el Campeonato Regional, quedando a las puertas de semifinales.

Todos estos éxitos son fruto del magnífico trabajo que se está realizando desde las Escuelas Deportivas, en este caso reflejado en la Escuela de Fútbol, la cual bien en la modalidad de fútbol, bien en fútbol sala, tanto en categoría masculina como femenina, han conseguido clasificar al menos a un equipo, en todas las finales provinciales que se han disputado.

Enhorabuena a todos ellos

 

CD. QUINTANAR ALEVIN A CAMPEÓN PROVINCIAL


 

CD. QUINTANAR CADETE A SUBCAMPEÓN PROVINCIAL

 

ver noticia Alevin femenino campeonas provinciales

Ver mas noticias del deporte base quintanareño

ir a la página principal de las escuelas deportivas