Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 

ESCUELAS DEPORTIVAS - IMD

 
             
 

CD QUINTANAR INFANTIL "A" FÚTBOL SALA

CAMPEONES PROVINCIALES

EL MARTES 26 DE MAYO VENCIERON EN LA FINAL EN MOTILLA DE PALANCAR AL VILLA ROMÁN 3-0


OTRO GRAN ÉXITO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE QUINTANAR DEL REY

 

El C.D. Quintanar A de Fútbol Sala se proclamó ayer Campeón Provincial de Cuenca al imponerse en la final disputada en Motilla del Palancar por 0 goles a 3 al equipo conquense de Villa Román en un disputado encuentro que no se decidió hasta la segunda parte.

El partido comenzó con muchos nervios de los jugadores quintanareños, que si bien no lograban imponer su ritmo en el aspecto ofensivo, si en cambio lo hacían en el defensivo, y es que en la primera parte los conquenses no gozaron de ninguna oportunidad de gol, si bien tampoco fueron muchas las de los quintanareños. Con este panorama se llegó al descanso con cero a cero y mucho respeto por parte de ambos equipos.

En la segunda parte todo cambió, y los jugadores quintanareños salieron dispuestos a llevarse la final por la vía rápida. Así desde el principio de esta segunda mitad se vio un cambio de actitud de los de Quintanar con un planteamiento mas ofensivo, que rápidamente se tradujo en un claro dominio con mayores ocasiones de gol,  hasta que a los 5 minutos de juego el C.D. Quintanar se adelantó en el marcador con un gran tiro de Antonio Ángel a la salida de un corner. A partir de ahí todo fue “coser y cantar” ya que los chicos dirigidos por Ángel Minaya, se crecieron y lejos de encerrarse en su portería para conservar el marcador se lanzaron con la intención de finiquitar el encuentro cuanto antes, lo que rápidamente conseguirían con dos goles más, uno de Julián en una gran jugada de Pedro y Antonio Angel, y el último del propio Antonio Ángel que completó una gran actuación personal. A partir de ahí, con el partido resuelto y los jugadores conquenses volcados, pudieron llegar más goles quintanareños, si bien la falta de acierto hizo que no se moviese el electrónico hasta el final.

Con esta victoria, se hace justicia con los chicos del infantil A, que han realizado una extraordinaria temporada, ya que en todo el Campeonato Provincial no han perdido ningún partido, ni en fútbol ni en fútbol sala, y habían visto como la suerte les había sido esquiva en fútbol donde perdieron tanto el pase a disputar el regional como el acceso a la final provincial en la tanda de penaltis. Con su victoria de ayer, consiguen un merecido título, fruto del gran trabajo realizado esta temporada.

DESDE QUINTANARDEPORTIVO.COM ENHORABUENA A TODOS ELLOS…

 

 

CD. QUINTANAR INFANTIL A CAMPEÓN PROVINCIAL


 

 

ver noticia Alevín masculino de Fútbol Sala Campeón Provincial

ver noticia Alevin femenino campeonas provinciales

Ver mas noticias del deporte base quintanareño

ir a la página principal de las escuelas deportivas