Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 
NOTICIAS - ESCUELAS DEPORTIVAS - IMD
 
             
 
 
2 de abril de 2009
 


C.D. QUINTANAR FÚTBOL SALA ALEVIN FEMENINO

CAMPEONAS PROVINCIALES

PARROQUIA SAN JULIÁN 3 - C.D. QUINTANAR 9

Otro éxito mas del Deporte Base quintanareño de mano de las Alevines de Fútbol Sala Femenino que se proclamaron campeonas Provinciales a falta de una jornda para la finalización del campeonato.

El pasado miércoles 1 de abril, cayeron dos nuevos títulos para las escuelas deportivas de Quintanar del Rey, las chicas alevines se procalamaron campeonas provinciales de fútbol sala y los chicos infantiles campeones provinciales de baloncesto.

 

 

El Club Deportivo Quintanar Alevín de Fútbol Sala femenino vencía al segundo clasificado hasta el momento, la Parroquia de San Julián de Cuenca por 3 goles a 9, y de manera oficial, las chicas que entrena Jesús Ponce se proclamaron CAMPEONAS PROVINCIALES DE CUENCA, y decimos de manera oficial por que hacía ya varias jornadas que todo hacía presagiar que el título provincial caería de manos de las quintanareñas, y es que su superioridad en la liga ha sido aplastante.

Así a falta de 1 jornada para finalizar la liga, el C.D. Quintanar ya es matemáticamente Campeón aventajando en 9 puntos a su más inmediato perseguidor, realizando unos magníficos números, venciendo todos los encuentros disputados, con un bagaje de 89 goles a favor y tan solo 9 en contra.

La pena es que en la competición alevín no haya fase regional, ya que podemos presumir que esta generación de jugadoras es de lo mejor de nuestra región, como por otro lado ya lo están demostrando algunas de ellas, como Eva María, Lorena, Cristina ó Mª Belén que están compitiendo con el equipo infantil, con el que también se han proclamado campeonas de Cuenca, habiendo obtenido ya la clasificación para disputar las Semifinales de Castilla La Mancha.

Desde quintanardeportivo.com queremos felicitar a estas chicas y su entrenador por la brillante consecución de este campeonato provincial.

 

 

ver noticia: los chicos del Basket Quintanar Maver Infantil Campeones Provinciales

 

ver noticia: buen arranque en el reional de los equipos infantiles de Fútbol Sala

ver noticia: el C.D. Quintanar de fútbol 11 infantil cayó con honor y no se clasificó para el Regional

ver noticia: el C.D. Quintanar de fútbol sala infantil masculino clasificado para el Regional

ver otras noticias del deporte base

ver sobre el Deporte Base de Quintanar del Rey