Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 

ATLETISMO
MEDIA MARATÓN DE ALBACETE 2009

 
             
 

CUATRO DE SUS MIEMBROS ESTUVIERON EN UNA DE LAS MEJORES PRUEBAS NACIONALES

EL CLUB ATLETISMO QUITNANAR EN ALBACETE

CUATRO ATLETAS ESTUVIERON EN "LA CARRERA DE LA NAVAJA"

 

El Club Atletismo Quintanar viene desarrollando una intensa actividad que culminará con la organización de la II CARRERA POPULAR VILLA DE QUINTANAR DEL REY, prueba, que este año se enmarca dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Cuenca, y que ya tiene fecha de celebración: el sábado 18 de julio de 2009.

Además de la organización de este importante evento, el Club Atletismo Quintanar, ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Quintanar del Rey la I Carrera Escolar Por La Integración y sus miembros siguen participando activamente en varias pruebas del calendario regional, como la Media Maratón de Albacete.

Que el C.A. Quintanar está creciendo poco a poco, es una realidad. Cada vez son más sus miembros y las actividades que vienen desarrollando. Precisamente por eso, el Club Atletismo Quintanar no podía faltar en una de las pruebas más importantes del panorama deportivo español como es la Media Maratón de Albacete, más conocida como la “Carrera de la Navaja”. En esta ocasión, fueron solo 4 los atletas de este Club los que se inscribieron a esta exigente prueba, eso sí, 4 “valientes” que completaron los más de 21 kilómetros (21.097 metros) en poco más de hora y media de dura travesía por las calles albaceteñas. Enhorabuena a todos ellos, por que el mero hecho de participar en una prueba de este nivel ya merece un reconocimiento.

Juan Angel Bueno Peralta, Pablo Roldán Talaya, Pedro López Gómez y Juan José Escribano Talaya en Albacete:

 

 

 

 

ir a la página principal de atletismo